lunes, 15 de marzo de 2010

AirCam OD-600HD: Domo antivandalismo H.264 1.3 MegaPixel PTZ

AirLive AirCam OD-600HD es una cámara de red 1,3 MegaPixel de alta performance diseñada para aplicaciones de seguridad y vigilancia profesional en exteriores.
Las cámaras MegaPixel (MP) IP ofrecen una mejor calidad de imágenes comparadas con las cámaras convencionales.


La posibilidad de visualizar streaming de video en vivo con las cámaras IP de AirLive a través de Internet es tan sólo uno de sus beneficios.
Diseñada para brindar una alta performance en vigilancia, AirCam OD-600HD posee un puerto POE el cual permite transmitir energía y datos a través de un simple cable Ethernet. Esto ofrece una instalación sencilla, menores costos en cableado y la posibilidad de ubicar las cámaras AirLive con POE en lugares sin acceso a tomas de energía.

Compresión H.264
H.264 es un estándar de compresión de video de alta performance que ofrece un promedio de compresión mucho mayor que MJPEG o MPEG-4, reduciendo drásticamente el tamaño de los archivos y conservando el valor del ancho de banda y el espacio de almacenamiento.
Gracias al estándar H.264 es posible lograr una reducción de hasta el 90% en el tamaño de archivo. De esta manera, una imagen de 1 MB puede bajarse a una resolución de 10 KB.

Calidad de video 1.3 MegaPixel
AirCam OD-600HD ofrece imágenes de alta calidad en una resolución máxima de 1280x1024. Una de las principales ventajas de los sistemas de vigilancia basados en la tecnología MegaPixel es su capacidad para capturar más detalles en un cuadro y al mismo tiempo no perder el más mínimo detalle al momento de identificar, por ejemplo, la patente de un automóvil o reconocer a una persona.

* El sector destacado en el recuadro es una imagen de resolución 640X480 estándar. AirCam OD-600HD brinda un tamaño de imagen 4 veces mayor comparado con una cámara VGA.


A prueba de vandalismo y con un índice de protección IP65
AirCam OD-600HD es una cámara IP que cuenta con un índice de protección IP65 contra intrusiones de personas u objetos. Esta cámara ha sido diseñada para aplicaciones de vigilancia tanto en interiores como en exteriores durante las 24 hs bajo las condiciones más adversas. El vidrio templado y a prueba de vandalismo de AirCam OD-600HD proporciona protección contra ladrones, polvo, contactos accidentales y agua.

Función Pan/Tilt
AirCam OD-600HD es una cámara IP POE con función Pan/Tilt. Esta característica permite configurar una zona de control en particular: luego la cámara desplazará su objetivo de manera continua en dirección horizontal y vertical para explorar dicha zona. Asimismo es posible controlar la cámara remotamente para orientarla en la dirección deseada. Por otra parte, AirCam OD-600HD ofrece la función de zoom que permiten observar incluso los más mínimos detalles. También brinda muchas características importantes, tales como PoE y entrada/salida digital para alarma y sensor externos.

AirLive CamPro Express
AirLive CamPro Express soporta hasta 32 cámaras, proporcionando un sistema de vigilancia plenamente integrado y una solución de gestión de alarmas. AirLive CamPro Express está disponible como freeware para instalarlo en su sistema como panel de control central.
-La interfase de usuario del mapa electrónico (E-map) y la administración inteligente de privilegios resuelve los problemas de administración.
-La rotación de múltiples pantallas (1/4/9/16/32) brinda el método más flexible para monitorear la instalación del sistema de vigilancia.

Monitoreo vía web
CamPro Express permite monitorear 32 canales a través de una computadora y una interfase web.
Puede elegirse cómo se desea visualizar la cámara.
CamPro Express soporta 1/4/9/16/32 vistas diferentes. Incluso puede elegirse visualizar con la cámara en vista simple o 1/4/9/16/32.

2 comentarios: