martes, 22 de febrero de 2011

AirLive anuncia su participación en ISC Brasil 2011

Durante la exposición, uno de los principales eventos de tecnología de seguridad a nivel mundial, AirLive presentará sus soluciones wireless y de videovigilancia IP.

Del 26 al 28 de abril, en el Expo Center Norte de San Pablo, Reed Exhibitions/ Alcantara Machado realizará ISC BRASIL (6ª Exposición y Conferencia Internacional de Seguridad) e Intersecurity 2011 (5 ª Feria Internacional para la Seguridad Urbana).
Con la participación de más de 100 marcas nacionales e internacionales, ambos eventos esperan recibir cerca de 6.000 compradores procedentes de Brasil y del exterior.
Como el principal evento de seguridad del mercado brasileño, la feria reunirá los últimos avances en el mercado global y nuevas tecnologías para un público altamente calificado.
Con su presencia ya confirmada en el stand J23, AirLive proporcionará soluciones inalámbricas y de vigilancia de vídeo IP con cámaras de 2 megapíxeles y soporte de compresión H.264, monitoreo y grabación con tecnología IP, y la integración con tecnología Wi-Fi.

Más información en: http://www.iscexpo.com.br


No hay comentarios:

Publicar un comentario