sábado, 12 de noviembre de 2011

AirLive lanza nuevas cámaras IP de 2 megapíxeles para exteriores

Las cámaras de red AirLive OD-2025HD y OD-2025PHD han sido diseñadas para aplicaciones profesionales de vigilancia y seguridad.

Ambos modelos brindan mejoras en calidad de imágenes en comparación con otras cámaras convencionales y permiten visualizar videos en vivo vía Internet.

AirLive OD-2025HD es ideal para monitorear interiores y exteriores de manera remota en hogar y propiedades durante los viajes, mientras que AirLive OD-2025PHD se adapta mejor a las soluciones WISPs de AirLive, convirtiéndose en la mejor alternativa para proyectos de monitoreo remoto de amplias áreas, tales como campus, fábricas y ciudades. Ambos modelos realizan capturas de 30fps con mira infrarroja y poseen carcasa IP-66 para intemperie.



Con una performance de 
30 fps es posible identificar claramente 
la patente de un vehículo.
Equipadas con un sensor CMOS de alta resolución con LEDs infrarrojos alcanzan una distancia de 25 metros. El filtro de IR regulable brinda también una performance superior diurna y nocturna. Además ofrecen varias características importantes tales como PoE y entrada/salida digital para alarma externa y sensor.
Las nuevas cámaras de AirLive incluyen función PoE pero con una diferencia entre ambos modelos. AirLive OD-2025HD posee un puerto PoE que suministra energía y datos para transmitirlos a través de un cable Ethernet. Esta útil función facilita la instalación, reduce el costo de cableado y permite la localización de cámaras AirLive con PoE en lugares sin acceso a una fuente de energía.
Por su parte, y a diferencia de AirLive OD-2025HD, OD-2025PHD incluye inyector DC 12V para PoE Pasivo.
Cabe aclarar que esta cámara IP, al utilizar PoE Pasivo 12V, no es compatible con switches PoE 802.3af o 802.3at. AirLive no recomienda la conexión de esta cámara a un switch PoE porque podría dañarse.
AirLive OD-2025PHD es una robusta cámara IP que puede ser montada fácilmente en la pared o en el cielorraso. Además, con su función de PoE Pasivo, es posible evitar las complicaciones de instalar una red cableada. Su Instalador IP Inteligente (Intelligent IP Installer), utilitario asistente para detectar la cámara en la red, agiliza la instalación con un par de clicks.

Ambos modelos comparten las siguientes características:

-Visualización remota: Con AirLive OD-2025HD, los usuarios pueden utilizar varios protocolos de Internet, tales como FTP, TCP/IP, SMTP, HTTP y RSTP, para acceder a la cámara desde una localidad remota. AirLive OD-2025HD utiliza compresión de video H.264, reduciendo ostensiblemente el tamaño de los archivos y conservando tanto el ancho de banda como el espacio de almacenamiento. H.264 es un estándar de compresión de video que ofrece un promedio de compresión mayor que MJPEG o MPEG-4. Con esta tecnología, se logra una reducción de hasta un 90% en el tamaño de archivo. Por ejemplo, una imagen de 1 MB puede reducirse hasta 10 K.
-Calidad de video 2.0 megapíxeles 6 veces mayor que una resolución VGA: Brindan imágenes de alta calidad a una resolución máxima de 1920x1080 (resolution@30FPS). Una de las mayores ventajas de un sistema de vigilancia en megapíxeles es la capacidad de capturar hasta los más mínimos detalles. Esto es de gran utilidad para identificar patentes de vehículos y realizar reconocimiento facial simultáneamente.
El nuevo sensor CMOS brinda una calidad de video de mayor definición y claridad con una performance de 30 fps. De esta manera, las imágenes serán más nítidas comparadas con las ofrecidas por las cámaras de 15fps.
-Comunicación de audio doble vía: ambos modelos soportan dos canales de audio. Mediante un micrófono incorporado y un parlante de computadora, es posible realizar comunicaciones de voz en tiempo real entre la cámara y la PC.
-Soporte de software para vigilancia profesional: AirLive OD-2025HD también soporta AirLive CamPro Express 64, software de vigilancia que permite monitorear y grabar múltiples imágenes en vivo simultáneamente. Con varias AirLive OD-2025HD y AirLive CamPro Express 64, el usuario puede instalar un sistema de vigilancia en diferentes ubicaciones y ambientes.

Bajar PDF AirLive OD-2025HD
Bajar PDF AirLive OD-2025PHD

No hay comentarios:

Publicar un comentario