martes, 28 de febrero de 2012

AirLive presenta CamPro Professional Calculator

AirLive ofrece una aplicación sencilla pero de gran utilidad para conocer qué requerimientos de hardware se necesitarán según cuál sea la solución de videovigilancia a implementar.

La interfase de CamPro Professional Calculator presenta todos los campos necesarios para ingresar tanto los datos del hardware que el usuario destinará a cumplir la función de servidor como a cuántos cuadros por segundo se visualizarán los canales.

Luego se seleccionan las utilidades de video analítico (detección de movimientos, detección de bloqueos, entre otras) que el usuario quiere correr en el software CamPro Professional.

Finalmente, la calculadora entregará como resultado cuántos recursos de hardware  consumirá del servidor la aplicación de videovigilancia elegida. Este dato es muy útil para saber de antemano que tipo de servidor se deberá incorporar en el proyecto.
Por ejemplo, cuántos cuadros por segundo (fps) pueden obtenerse si se configura CamPro Professional con 16 x OD-325HD.

CamPro Professional Calculator posee tres campos. En el primero de ellos se ingresan las propiedades de la cámara IP. En el segundo campo inferior izquierdo, si se encuentran habilitadas las funciones de video inteligente (IVS), deben completarse cada una de ellas, mientras que en el tercer y último campo se muestra el resultado.
A continuación se incluye una imagen de la interfase de CamPro Professional Calculator.

En el siguiente link puede accederse en línea a CamPro Professional Calculator.
Nota:  Debido a que existen varios factores que pueden afectar el rendimiento del sistema, como el tamaño de la memoria, el espacio en el  disco rígido y la GPU de la tarjeta gráfica no se garantizan los resultados calculados por el programa CamPro Calculator. Este programa es sólo para su referencia. Si usted no está de acuerdo con esta advertencia, por favor, no utilice este programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario