jueves, 9 de agosto de 2012

Solución de video vigilancia en Ecuador con AirLive OD-2025HD


El integrador Tele-Red Telecomunicaciones y Redes S.A. instaló 21 cámaras AirLive OD-2025HD y 2 equipos Diskmaster NVR16 en la compañía de cervezas Sabmiller de Ecuador.
Con más de 1.500 trabajadores, se trata de la planta más grande en su tipo y con la mayor producción de cerveza a nivel nacional.
“El proyecto llave en mano consistió en la instalación de cableado categoría 6, ductos por tubos para uso industrial, patch panels, racks de techo, cámaras y sujetadores para las ubicaciones, cámaras para exteriores con LED infrarrojos para visión nocturna y sistema de grabación con detección de movimientos”, comenta Martín X. Correa, CEO de Tele-Red S.A.
AirLive OD-2025HD es una cámara con definición de 2 megapixel y compresión H.264 para conservar tanto el ancho de banda como el espacio de almacenamiento.
Con la calidad de video 2.0 megapixel , 6 veces mayor que una resolución VGA,  Sabmiller puede acceder a imágenes de alta calidad a una resolución máxima de 1920x1080 (resolution@30FPS), capturando así hasta los más mínimos detalles. Esta capacidad es de gran utilidad para identificar hasta los más mínimos detalles en el depósito y galpones. En ese sentido, además, OD-2025HD viene equipada con un sensor CMOS de alta resolución con LEDs infrarrojos que alcanzan una distancia de 25 metros. El filtro de IR regulable brinda también una performance superior diurna y nocturna.
Por otra parte, OD-2025HD posee un puerto PoE que suministra energía y datos a través de un cable Ethernet. Esta útil función facilita la instalación, reduce el costo de cableado y permite la localización de cámaras AirLive con PoE en lugares sin acceso a una fuente de energía.
Un aspecto de alta criticidad para los directivos de Sabmiller era almacenar la gran cantidad de imágenes que registrarían las cámaras de video vigilancia. La gran cantidad de entradas y salidas que se realizan a diario en la planta así lo requería. Para ello, se instalaron 2 NVRs con dos discos de 2 terabytes para grabar los movimientos detectados y todas las zonas de las instalaciones.


Ficha técnica
Cliente:  Sabmiller Ecuador,  Compañía Nacional de Cervezas
Integrador:  Tele-Red Telecomunicaciones y Redes S.A.
Equipos AirLive instados: 21 cámaras OD-2025HD y 2 equipos Diskmaster NVR16

No hay comentarios:

Publicar un comentario