jueves, 3 de enero de 2013

Distriwave es el nuevo distribuidor de AirLive para Chile


Con el fin de potenciar su oferta y penetración en el mercado de seguridad, Distriwave Chile decidió ampliar su oferta de productos, incorporando las soluciones de video vigilancia IP de AirLive. 

Distriwave es un distribuidor regional de productos de conectividad y seguridad con oficinas centrales en Miami,  EE.UU. y subsidiarias en Perú, Colombia y Chile. Fundada en el 2007 en Estados Unidos, Florida, bajo el nombre de My Wireless Equipment, su actividad principal es la distribución mayorista y venta retail de equipos inalámbricos.
“Distriwave Chile tiene como finalidad ofrecer a los resellers, integradores y operadores de telecomunicaciones un completo portafolio de soluciones inalámbricas IP; de banda ancha corporativa, desarrollos WISP, soluciones de telecomunicaciones IP, equipos de telemetría IP y vigilancia IP de diversos fabricantes líderes a nivel mundial, entre las que destaca AirLive para el año 2013, marca a la cual pondremos especial énfasis en las soluciones de video vigilancia IP”, asegura Vicente Quijada Vicencio, Gerente General de Distriwave Chile.

“Cabe destacar –agrega- que complementamos esta amplia oferta con servicios de asesoría y soporte de postventa, entregados por un equipo profesional y técnico calificado y capaz de identificar, diseñar y proveer la solución más efectiva, robusta y escalable para organizaciones de todos los tamaños.”

-¿Por qué incorporaron la marca AirLive a su oferta de productos? 

-En primer lugar por una necesidad de ampliar nuestro portafolio de equipos y soluciones para proveer a nuestros clientes de un mix amplio de acuerdo a sus necesidades. Además advertimos que el mercado necesita un proveedor que promueva la marca ya que es muy atractiva en cuanto al mix de soluciones. Nuestros clientes tendrán lo que necesiten de manera oportuna, otorgando soporte y planteando mejoras a sus requerimientos.

-¿Qué productos AirLive va a distribuir Distriwave?

-En una etapa inicial queremos introducir las soluciones de video vigilancia de la marca y posteriormente ver de qué forma podemos trabajar otras familias de productos.

-¿Piensan lanzar alguna promoción especial?

-Daremos a conocer las soluciones de video vigilancia con sus accesorios para lograr una penetración de la marca, complementando la gama que ofrecemos con las demás marcas que manejamos. Esto involucra entrenamientos, laboratorios para clientes, publicidad masiva, participación en exposiciones y ferias tecnológicas. En síntesis, todo lo que ya estamos realizando con los productos que integran nuestro portafolio actual.

-¿Qué oportunidad de negocios tendrán los clientes/resellers/canal de Distriwave con AirLive?

-Nuestro foco principal es el canal de resellers. En este sentido resulta vital el valor agregado que podemos proporcionar con el cual incentivamos la rotación de los productos, enfatizando el fortalecimiento del conocimiento técnico/comercial de la fuerza de venta de nuestros partners para que puedan marcar la diferencia a la hora de enfrentar las inquietudes de los clientes en el desarrollo de soluciones. Es de conocimiento público que en el mercado local está aumentando la necesidad de bajar los índices de inseguridad, realidad que otorga amplias oportunidades de negocio. Aun cuando existen varias marcas que atienden distintos segmentos, con Airlive podemos marcar diferencias con su amplia gama de soluciones y con el mejor costo beneficio.

-¿Planean realizar jornadas de capacitación técnico/comerciales con AirLive?

-Una de nuestras potencialidades es el amplio conocimiento de los productos que ofrecemos y que trasladamos a nuestros clientes para que puedan enfrentar de mejor forma los distintos requerimientos. La capacitación, tanto en el área técnica así como en la comercial, forma parte integral dentro del valor agregado que proporcionamos a nuestros clientes. Esto lo utilizamos como una herramienta que fortalece a nuestros clientes permitiéndonos además formar fuertes lazos de comunicación fluida para atender los distintos requerimientos.




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