martes, 12 de marzo de 2013

Solución de video vigilancia AirLive para la industria láctea


La empresa Serlac Chile S.A., orientada a la comercialización de equipos y alta tecnología de ordeñe para el mercado lácteo, implementó un sistema de vigilancia basado en AirLive para controlar a su personal y monitorear sus propiedades. Instalados en sus tres sucursales ubicadas en las ciudades de Llanquihue, Osorno y  Puerto Varas, los equipos de AirLive permiten vigilar sus oficinas centrales -ubicadas en Llanquihue- y acceder vía Internet desde tablets y smart phones a las otras dos sucursales (Osorno y Puerto Varas).

Llanquihue, Puerto Varas y Osorno son ciudades del sur de Chile. Pertenecen a la X Región de Los Lagos, cuya capital es Puerto Montt, y se encuentran a 1000 km de Santiago, capital del  país.

Las cámaras IP están conectadas a la red LAN a través del cableado, mientras que por cuestiones edilicias se necesitó integrar sólo una cámara a la red de manera inalámbrica.

Según Serlac, el principal desafío del proyecto era lograr un fluido streaming al descargar los videos, inconveniente que se solucionó con el soporte del Departamento Técnico de AirLive. Siempre a estar por los responsables de la empresa, el resultado obtenido con los productos de AirLive es muy bueno y cumplen satisfactoriamente con las expectativas.

Los equipos de AirLive sugeridos para el proyecto –a cargo del integrador Luis Cristian Saldivia Gómez- incluyeron cámaras IP, switches de 8 bocas y NVRs.

Modelos AirLive instalados:
-POE-280HD
-OD-325HD
-WL-2000CAM
-IP-200PHD-24
- NVR8
-Live-8F

Sucursal Llanquihue: Cámaras + NVR  + Switch


No hay comentarios:

Publicar un comentario