miércoles, 29 de mayo de 2013

Nueva cámara IP mini domo para interiores de AirLive

MD-720 * es la nueva cámara IP mini domo para interiores de AirLive que combina una excelente calidad de video con un pequeño tamaño (mide sólo 99mm de diámetro y 60.6mm de altura). Su diseño permite el montaje en techo, sacando el máximo provecho de su lente gran angular y de su alta calidad de video 720P a 30 cuadros por segundo. Además incluye conectividad  Power over Ethernet 802.3af, facilitando la instalación alejada de la fuente de alimentación eléctrica.

Con la mitad de tamaño de una cámara domo estándar, AirLive MD-720 es ideal para ambientes tan variados como ascensores, oficinas, tiendas, hogares, espacios públicos y transporte público.

AirLive MD-720 tiene lentes ultra gran angular de 2,8 mm (f/2.0) que ofrecen hasta 81 grados de ángulo de visión amplio horizontal ajustable manualmente.

Con la característica de audio doble vía, este mini domo brinda la posibilidad de mirar, oír y responder remotamente mediante una comunicación en tiempo real vía Internet a través de un navegador estándar. También soporta DIDO para sensor externo y alarma.
Esta cámara brinda imágenes brillantes y coloridas debido a su sensor low lux de alta calidad y sensible a una iluminación inferior a 0.2 Lux. Otra característica relevante es su capacidad de capturar imágenes de objetos en movimiento sin borroneos mediante la tecnología Clear Motion.
MD-720 incluye el software para vigilancia CamPro Express 64, CamPro Professional y CamPro Home Mobile de AirLive para satisfacer las necesidades de instalaciones profesionales, hogareñas y móviles.

*  Este dispositivo sólo puede alimentarse a través de PoE. Se requiere kit opcional PoE o switch PoE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario