viernes, 5 de julio de 2013

Vigilancia IP HD con Airlive para grandes residencias en Paraguay

Un ex directivo de una importante institución deportiva de Paraguay eligió a AirLive para la vigilancia de su amplia residencia.

La moderna edificación posee dos niveles amplios terminados con finos materiales, amenities (gimnasio, sauna, piscina, etc.) y salidas vehiculares en ambas caras de las calles principales. Su estilo arquitectónico sorprende a aquellas personas que la visitan por su confort y seguridad de última generación.

El Ing. Carlos Hugo Villamayor Barros, experto en sistemas informáticos y de monitoreo remoto a cargo del proyecto, tuvo como objetivo principal la implementación de la mayor y mejor tecnología en equipos de video vigilancia IP.  Para ello recomendó la instalación de una solución basada en equipos AirLive conformada por POE-2600HD, OD-2025HD, ETHER-GSH2402, NVR16 y WHA-5500CPE.

La instalación de los equipos se realizó de manera centralizada, ubicando un rack cerrado de 44u, con sistema de ventilación cuádruple, UPS, bandejas móviles, patch panel, guías rackeables, entre otros equipos, para llegar a visualizar, según lo solicitado por el cliente, determinadas zonas e integrarlas al sistema domótico con el que cuenta la residencia.

Las cámaras IP han sido distribuidas por todo el complejo en puntos estratégicos para lograr una cobertura sin zonas al descubierto y poder realizar un barrido de imagen en puntos al exterior que son claves según las pretensiones del usuario final.

Además se instaló un enlace punto a punto wireless de 5 GHz de la residencia a la oficina, contando asimismo toda el área de vivienda y de patio con un sistema wireless extendido. De esta manera, los habitantes de la residencia, desde cualquier lugar por medio de sus celulares inteligentes o tablets, pueden controlar las instalaciones a través de las cámaras conectadas a la red wireless. También gracias a este enlace inalámbrico, se han logrado interconectar con el servidor de video, varias cámaras que se encuentran instaladas en postes de luz reglamentarios.



Datos del proyecto

  • Ubicación: Gran Asunción, Paraguay
  • Tipo de edificación: Modernista
  • Altura: 9 metros.
  • Niveles: 2
  • Área: 1000m2


Productos AirLive

  • POE-2600HD
  • OD-2025HD
  • ETHER-GSH2402
  • NVR16
  • WHA-5500CPE


2 comentarios:

  1. NECESITO UN VIDEO DE LA CAMARA OD2025 HD PERO DE NOCHE, NECESITO VER COMO FUNCIONA SIN NADA DE LUZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado cliente:
      Muy buenas tardes, gracias por su contacto, si dese observar OD-2025HD funcionando le dejo el link de una cámara online:

      http://www.airlivecam.eu/hd_live.php?camera_key=3130

      Si deseas ver un video de OD-325HD, que es la misma cámara pero de 1.3 MP, adjunto el link:

      http://www.youtube.com/watch?v=rU6KqDSO_9Y

      Aguardo sus comentarios.

      Cordiales saludos

      Soporte técnico Airlive




      Eliminar