martes, 29 de abril de 2014

Las soluciones de video vigilancia de AirLive estuvieron presentes en FIDAE 2014

Junto a Distriwave, AirLive fue una de las compañías más destacadas de la última edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) (http://www.fidae.cl), realizada entre los días 25 y 30 de marzo en el costado norte del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, en Santiago de Chile.
La presencia de Distriwave en una de las exposiciones más importantes del mercado chileno y regional permitió que 21 cámaras IP de AirLive monitorearan el aeropuerto internacional de Chile mostrando la alta calidad y definición de imágenes que requieren los servicios de prevención y seguridad en esos entornos.
Para ello, se montaron las siguientes cámaras de AirLive:

8 BU-3025
5 OD-2025HD
4 BU-720
2 POE-5010HD con ACC- BOXCAM - IR30
1 SD-2020
1 FE-200VD

Con la cobertura de las cámaras AirLive, Distriwave ingresó a la Fuerza Aérea de Chile, generando asimismo importantes contactos dentro de otras agencias gubernamentales nacionales.
Por otra parte, los visitantes, en su mayoría profesionales de la seguridad y del sector, demostraron un gran interés en las soluciones de video vigilancia IP de AirLive.
FIDAE se ha convertido en un
encuentro obligado en el mercado aeronáutico y del espacio.
En esta edición AirLive tuvo un gran protagonismo debido a que no existían otros proveedores relacionados con la vigilancia IP, representando de esta manera una gran ventaja y oportunidad comercial.
Por último cabe destacar que el resultado final de Distriwave y AirLive fue altamente positivo sobre todo en los últimos dos días de FIDAE. En ese sentido, hacia el fin de semana, los días 29 y 30 de marzo, la exposición estuvo abierta al público en general y sirvió para entrar en contacto con gran cantidad de usuarios finales que buscaban soluciones de monitoreo para sus hogares y empresas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario