jueves, 19 de junio de 2014

AirLive participó de la última edición de Computex Taipei 2014

Durante la más importante exposición de tecnología a nivel mundial, AirLive exhibió sus nuevas soluciones para video vigilancia IP.

AirLive fue uno de los animadores de la última edición de Computex 2014 realizada entre los días 3 al 7 de junio en el World Trade Center de Taipei, Taiwán. Durante la feria se proyectaron demos en vivo de las cámaras AirLive con IVS incorporado (MD-3025-IVS) para explicar a los asistentes las funciones de conteo de objetos y detección de rostros (Object Counting y Face Detection) y que se pueden apreciar en este video https://www.youtube.com/watch?v=KWupZ4SkVgo.

En el mismo video también se incluye una demo del domo veloz AirLive SD-2020 con zoom óptico de gran alcance y definición.



Video de AirLive en Computex






Además de las cámaras con soluciones inteligentes (IVS), AirLive presentó la serie APP Cam, Airmax5X y el switch Guard Device (dispositivo diseñado para proteger la red wireless de caídas o fallas de funcionamiento), soluciones que tuvieron una gran aceptación y despertaron el interés de los visitantes del stand de AirLive.

APP Cam es una serie de cámaras IP Full HD y HD para el hogar que incluye la APP CamPro Mobile desarrollada por AirLive. Esta APP permite a los usuarios ver y reproducir videos directamente en el teléfono o tablet, incluso cuando están alejados de sus residencias.

Además, AirLive anunció la nueva versión del CPE wireless Airmax5X que se lanzará próximamente al mercado. Este nuevo dispositivo es capaz de transmitir la señal a una distancia de hasta 20 kilómetros y suministrar energía a las cámaras IP.

En cuanto al switch de protección, además de cumplir con su función de switching, también detecta automáticamente las cámaras IP o los APs que no están en funcionamiento para reiniciarlas sin necesidad de gastar en mantenimiento ni servicio técnico. En este sentido cabe agregar que las cámaras IP y los NVRs de AirLive pueden ser visualizadas mediante navegadores Chrome, Firefox e Internet Explorer.

En Computex 2014, AirLive volvió a reiterar no solamente su compromiso con el desarrollo de soluciones para la video vigilancia IP, sino que anunció además la incorporación de funciones que permiten realizar un rápido e inteligente análisis de las imágenes. De esta manera, AirLive sigue aumentando su oferta de soluciones de video vigilancia IP para diversos ambientes como hoteles, centros comerciales, restaurantes, bancos, casinos, edificios públicos (estaciones de tren, aeropuertos) y proveedores de servicios WISPs con una completa línea de productos que incluye grabadoras CoreNVRs, switches POE y soluciones wireless robustas y de alto desempeño.

Imágenes del stand de AirLive en Computex 2014








No hay comentarios:

Publicar un comentario