jueves, 4 de septiembre de 2014

AirLive realizó una gira de entrenamientos en Air Computers

Air Computers Rosario
Air Computers Córdoba
Durante julio, Adrián Bongioanni, Representante para América Latina de AirLive, recorrió las sucursales de Air Computers y realizó una serie de entrenamientos junto a los distintos equipos internos en Buenos Aires, Rosario (Santa Fe), Córdoba y  Mendoza.
Durante las capacitaciones, los asistentes pudieron conocer los nuevos productos y soluciones de AirLive que ya están disponibles en el mercado argentino, entre los que se destacan las cámaras BC-5010 (línea Box), BU-720 (línea Bullet) y FE-200VD (línea ojo de pez) para un amplio abanico de escenarios que van desde aplicaciones residenciales hasta empresariales.
Otra de las novedades de AirLive son los nuevos switches PoE+ para proteger y asegurar la continuidad operativa de la red wireless, así como también el funcionamiento ininterrumpido de las cámaras IP de vigilancia (PoE-GSH2004L-370).
Air Computers Mendoza
Air Computers Rosario
En el marco de la gira de capacitaciones se anunciaron las acciones (descuentos, promociones e incentivos) que Air Computers va a realizar en los próximos meses con los productos AirLive, entre las que se destacan las soluciones focalizadas en seguridad y video vigilancia.

Air Computers Córdoba



No hay comentarios:

Publicar un comentario