viernes, 12 de septiembre de 2014

Seguridad fronteriza con AirLive SD-2020

La vigilancia y protección de fronteras es un aspecto crítico para el sector público y privado. Quienes se ocupan de la seguridad de este segmento requieren un sistema de monitoreo para grandes áreas y con una continuidad temporal 24x7 tanto de día como de noche, para detectar movimientos y rastrear intrusos como vándalos, terroristas y traficantes, entre otros grupos hostiles.
Por frontera puede entenderse una montaña, la costa, el mar o una zona urbanizada que necesitan monitoreo y control. Además, el sistema podría incluir áreas donde están permitidas las actividades de las personas.
La cámara de AirLive que puede responder a estas demandas es el domo veloz SD-2020 de 2 megapixel con zoom óptico y 60fps. Para asegurar los límites, las funciones clave de esta cámara son seguimiento inteligente (smart tracking, para detectar objetos en movimiento y seguirlos automáticamente) y vista panorámica de 360º, para asegurar grandes áreas. Estas funciones pueden configurar con un par de ajustes sencillos.  En ese sentido, los pasos para instalar la función smart tracking son los siguientes:
1. En el menú System, haga click en Smart Tracking y luego en Insert Key para ingresar la clave.



2. Luego de ingresar la clave de producto SD-2020 queda habilitada la función Smart Tracking, informando que la autenticación se ha realizado de manera exitosa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario