lunes, 6 de octubre de 2014

Solución de monitoreo de frontera mexicana con el domo veloz de AirLive

Un integrador de AirLive desarrolló un sistema de control de frontera para American Border Patrol basado en cámaras de vigilancia IP desde 2006 a 2009 para el conteo de todo lo que cruzara los portones de entrada desde 2009. El proyecto, implementado en la frontera norte de México, requería una solución costo beneficio para la seguridad perimetral.
Con el fin de proporcionar todas las alternativas para la vigilancia y protección de los límites se necesitaba un sistema 24x7, con visión diurna y nocturna de grandes espacios para detectar y seguir intrusiones como fuerzas hostiles, terroristas, contrabandistas, entre otros. La frontera o límite podía ser una montaña, una zona costera, mar o zona urbanizada, e incluir áreas en las que se autorizaban las actividades de las personas.

AirLive SD-2020
Desafíos

Espacio amplio y descubierto: 
Límites de gran extensión, amplia zona urbana y espacios abiertos, todas áreas que deben ser cuidadosamente monitoreadas.

Prevención de comercio ilegal: Con el fin de facilitar las tareas y prevenir el tráfico ilegal a través de los límites, el gobierno ha demostrado un gran interés en adoptar un método más eficiente en el uso de la vigilancia avanzada en megapíxeles en lugar de gastar cuantiosos recursos en vigilancia manual.

Integración de soluciones: Las tareas de integración acarrean una gran cantidad de dificultades antes de completar el proyecto como, por ejemplo, cuando la grabación de video no funciona correctamente. ¿Qué dispositivo es la causa? ¿La cámara? ¿El VMS? ¿O es el rendimiento del almacenamiento y no el dispositivo lo que degrada el sistema? ¿Es la integración del VMS y la PC lo que provoca también la inestabilidad del sistema?

Solución
Nuestro cliente eligió la integración de la cámara AirLive SD-2020 a su tecnología de frontera denominada "identiseis". La cámara AirLive SD-2020 se instaló a 152 metros, al norte de la frontera mexicana en un corredor de contrabando de drogas. Con las funciones auto pan/preset/sequence/cruise y el mecanismo de alta velocidad pan/tilt, los encargados de la seguridad pueden monitorear grandes áreas de manera sencilla con una sola cámara AirLive SD-2020 y seguir cualquier objeto inesperado con calidad de video Crystal Clear. La función opcional para realizar seguimientos inteligentes (Smart Tracking) puede ajustarse para detectar automáticamente cualquier objeto no autorizado en movimiento durante la noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario