lunes, 27 de octubre de 2014

Solución de vigilancia en red de AirLive para la protección de pistas en aeropuertos

La seguridad en las pistas aeronáuticas es un gran desafío y una alta prioridad en la aviación actual. Las incursiones en las pistas se producen diariamente en los aeropuertos de Medio Oriente. Cada una de ellas tiene el potencial de causar un daño significativo a personas y objetos. Por una incursión se entiende a un suceso en un aeropuerto que supone la presencia incorrecta de una aeronave, vehículo o persona en la zona protegida y designada para el aterrizaje y despegue de otras aeronaves.
Dado que la seguridad de las pistas se ha convertido en un tema central en los aeropuertos de Oriente Medio, un socio de AirLive ha desarrollado una solución de vigilancia en red para salvaguardarlas mediante funciones de alertas instantáneas, investigaciones e identificaciones.

Desafíos
El proyecto presenta varios desafíos. En primer lugar, la identificación de intrusiones complejas con tres alertas distintas. Al producirse múltiples intrusiones concurrentemente, generalmente incluso con la configuración de regiones de detección de múltiples movimientos, sólo se activará y recibirá una simple señal de alerta. Por lo tanto, es crucial que posea la capacidad de identificar tres alertas distintas al mismo tiempo.
El segundo desafio es facilitar las investigaciones de incidentes y las identificaciones. Para ello se precisa identificar cualquier intrusión de personal no autorizado, vehículos u objetos que se mueven en la zona restringida con la localización mediante alertas y la investigación de incidentes en los modos día y noche. 

Solución

Con el fin de responder a las necesidades del cliente, AirLive elige la cámara BC-5010 con las funciones avanzadas de CoreNVR16 para proporcionar 3 configuraciones de alertas distintas simultáneamente, cuando alguien, un vehículo o cualquier objeto haya ingresado en la zona restringida. Además, la cámara SD-2020 facilita las investigaciones de incidentes y las identificaciones con videos con alta calidad de definición.
La solución vigilancia en red de AirLive ofrece una alternativa estable y flexible para garantizar la seguridad de las pistas en los aeropuertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario