lunes, 24 de noviembre de 2014

Solución de conferencia científica y entrenamiento en cirugía vascular con AirLive IP-200PHD-24

El 17 de octubre 2014 se realizó una conferencia científica y de capacitación en cirugía vascular en la localidad de Sanok, Polonia.
Los organizadores del evento invitaron a dos destacados profesionales que estaban viendo una cirugía completa en vivo y explicaban cada paso a los asistentes de la conferencia.
El profesor Peter Szopinski es un conocido especialista en cirugía vascular mientras que el Dr. Torsten Fuß participó del workshops internacional LINC 2014 evento que es un signo de calidad.
Los asistentes pudieron observar la cirugía completa con sonido gracias a la empresa Comsat Sanok, e-tailer regional e integrador que soportó la transmisión.

Desafío

El proyecto requería la instalación de dos cámaras IP en la sala de operaciones. Había dos objetivos principales:
- El monitoreo de todos los datos que se necesitaban de los pacientes en la pantalla LCD para realizar la operación
- Supervisar la mesa de operaciones y el trabajo de los cirujanos durante las intervenciones
El desafío mayor fue brindar una vista clara, precisa y rápida en línea desde la sala de operación hacia la sala de conferencias, situada en otra parte de la clínica, utilizando la red local.
También fue importante guardar la grabación de toda la cirugía para su posterior análisis y su uso como ejemplo para estudiantes de medicina.

Solución
El integrador a cargo del proyecto recomendó la instalación de cámaras IP AirLive.
Para mantener la instalación confiable y simple, seleccionó dos cámaras IP AirLive IP-200PHD-24 con PoE. Estas cámaras estaban conectadas con una grabadora CoreNVR9 con un disco rígido de 500 GB.
Una de las cámaras estaba montada en el techo de la sala de operaciones para tener una vista área completa del área de cirugía.
La otra cámara se instaló frente al monitor LCD con el estado de las funciones vitales del paciente para ver y analizar todos los detalles durante la cirugía.

Resultado

Con el fin de satisfacer las necesidades de la conferencia, el integrador montó dos grandes pantallas y proyectores mostrando en vivo ambos videos y al mismo tiempo con comentarios de especialistas durante la realización de la cirugía.
AirLive IP-200PHD-24 con CoreNVR9 proporcionaron una visión muy rápida y clara, sin perder cuadros ni retardos.
Además toda la operación se registró en los discos rígidos de los NVRs con la posibilidad de verla más tarde. La imagen grabada fue muy rica en detalles (los 2 megapixeles permitieron capturar imágenes de hasta 1600 x 1200 pixeles de resolución). Todos los organizadores y los asistentes se mostraron satisfechos con la calidad de imagen y la velocidad de la transmisión. 

Productos

No hay comentarios:

Publicar un comentario