lunes, 8 de diciembre de 2014

Solución de video vigilancia IP de AirLive para estacionamientos

Los estacionamientos tienen necesidades de seguridad específicas que requieren imágenes nítidas y grabación en distintos tipos de ambientes, tanto de baja iluminación como al aire libre, para prevenir actos de vandalismo o robos. Estos ambientes siempre necesitan guardias de vigilancia para garantizar que el entorno sea seguro. Con alertas de automáticas y funciones de análisis inteligente de video (IVS) incorporadas en la cámara, la solución de video vigilancia de AirLive es una herramienta valiosa para este segmento.

Más seguridad con vigilancia inteligente

El uso de vigilancia inteligente con detección de movimientos y conteo de objetos ayuda a detectar rápidamente acciones sospechosas fuera o dentro de la zona de estacionamiento. Esto no sólo aumenta la velocidad de respuesta a las alertas, también ayuda a prevenir las falsas alarmas.

Evidencias para investigaciones

Las imágenes de vigilancia IP de AirLive resultan sumamente útiles en la investigación de un delito o el robo de un vehículo. Mediante el análisis del material grabado, el personal de seguridad puede identificar a los sospechosos y examinar qué medidas deben tomarse para evitar hechos similares en el futuro.

Alertas automáticas durante todo el día

Las cámaras IP de AirLive soportan el envío automático de alertas cuando se detectan intrusos. De esta manera, la solución de vigilancia permite ahorrar los costos en guardias y aumentar la eficiencia del sistema de seguridad mediante la disminución de falsas alarmas.

Monitoreo remoto

El monitoreo remoto está dando grandes ventajas a las playas de estacionamiento. Por ejemplo, sus clientes pueden visualizar sus vehículos en cualquier momento del día desde cualquier lugar del mundo a través de sus dispositivos móviles. Este es un servicio ideal para ofrecer a los clientes al tiempo que permite transformar al tradicional estacionamiento en un estacionamiento inteligente y atraer a más clientes.

Ejemplo de solución

CoreNVR 9/16


3 comentarios:

  1. tengo un switch "Ether-GSH8TW v2" que ahora no funciona.
    lo enchufé por rj45 y por rs232 y no puedo conectarme.
    Cuando uso el rs232 cuando se conecta dice continuamente "Booting ...image 1"

    ¿Cual podrá ser el problema? ¿Puede tener alguna solución?

    ResponderEliminar
  2. Estimado,
    Tiene todos los síntomas de una avería a nivel de boot. Si esta en periodo dr garsntia, llevelo al lugar donde lo compró con su factura para que lo asistan.
    Saludos
    Soporte Tecnico Airlive LATAM

    ResponderEliminar
  3. Estimado,
    Tiene todos los síntomas de una avería a nivel de boot. Si esta en periodo dr garsntia, llevelo al lugar donde lo compró con su factura para que lo asistan.
    Saludos
    Soporte Tecnico Airlive LATAM

    ResponderEliminar