lunes, 9 de marzo de 2015

Solución de video vigilancia IP para importante resort en la Argentina

Howard Johnson Plaza Resort, Spa & Convention Center de la ciudad de Luján, provincia de Buenos Aires, Argentina, confió en las soluciones de video vigilancia y conectividad en red de AirLive para brindar seguridad y comunicación a todos sus clientes.

Desafío

La empresa instaladora Diseños de Alta Tecnología S.A. recomendó a los directivos del resort y centro de convenciones la instalación de equipos AirLive para responder al desafío de implementar un sistema de seguridad perimetral, sumado a un servicio Wi-Fi integral para sus clientes y una red pública -privada controlada con switches administrables.
Otro de los desafíos fue establecer la visualización remota con el software AirLive CamPro Express 64.
Solución

Mediante los equipos de conectividad de AirLive,  Howard Johnson puede ofrecer una cobertura WiFi con un alcance de 50 m2 recorriendo todo su Lobby, sumado a la cobertura 100% estable en cada habitación del resort.
A tal fin se instaló un WIAS3200N para administrar totalmente las cuentas que se conectan al servicio de navegación, este dispositivo le permite al administrador de la red dividir los servicios en redes privada y pública.
En el lobby principal, se instalaron dos antenas AirMax2 que cubren los ya mencionados 50m2 del mismo. Luego, mediante la instalación de 75 AirLive AP60, el resort brinda un servicio de conexión muy eficiente debido a su gran potencia de radio. La modalidad de configuración WDS repetidor se ajustó para todos los dispositivos entre WIAS-3200N y los AP60.
Por su parte, los CPEs AirMax2 están configurados en modo AP cableados al switch.
Por su parte la incorporación de switches PoE (POE-GSH2004L-370) permite alimentar las cámaras IP. Posteriormente, los switches POE-FSH808PW alimentan a todos los AP60, debido a que estos últimos manejan tecnología PoE pasiva.

Con respecto a la visualización y control del sistema de video vigilancia IP, las cámaras, tanto de interiores como de exteriores (30 cámaras internas (5m) y 10 en la periferia (20m o más), se controlan desde un servidor con software CamPro Express 64 a través de los monitores distribuidos por todos los espacios.

Resultado

Según los responsables del proyecto, tanto el sistema de video vigilancia en red como la cobertura Wi-Fi cubre todas las áreas brindando una señal de alta calidad, respondiendo ampliamente a las expectativas de los encargados de la seguridad.




Productos AirLive

40 cámaras IP
80 access points
15 switches POE







No hay comentarios:

Publicar un comentario