martes, 5 de mayo de 2015

Proyecto de seguridad basado en AirLive para compañía de provisión de agua

AirLive acaba de completar exitosamente un proyecto que protege la infraestructura de abastecimiento de agua en Polonia.
Destinado al abastecimiento de agua y alcantarillado del Distrito de Brzesko, en Polonia, las autoridades encargadas del servicio y del proyecto brindan el servicio en un área que cubre el suministro de agua para los habitantes de tres municipios: Brzesko, Wojnicz y Debno.
Los principales objetivos fueron prevenir casos y áreas de bullying (en interior y exterior) y monitorear personas, especialmente empleados y clientes. Por otro lado, un factor clave era monitorear todos los coches que llegan a la zona de la empresa y a los garajes, con la capacidad de verificar las patentes como uno de los requerimientos específicos del sistema.
Otro de los objetivos era que el sistema de monitoreo proporcionara la capacidad de programar mensajes de audio ante la ocurrencia de un evento en el interior del edificio, además de ayudar a prevenir daños, graffitis y prevenir el pegado de carteles fuera del establecimiento. Las cámaras IP debían capturar imágenes  diurnas y nocturnas; por tal motivo la exigencia era que todas las cámaras debían ser aptas para la vigilancia nocturna. También se requería la funcionalidad de hacer zoom sobre los puestos de caja con una lente gran angular y que todas las cámaras interiores debían ser a prueba de vandalismo.
Con el fin de lograr de videos de alta calidad, se seleccionaron dos modelos de cámaras IP AirLive. BU-3025 proporciona monitoreo exterior las 24 horas, incluso en condiciones meteorológicas adversas, y con un sensor CMOS de alta resolución con LEDs infrarrojos que ofrecen un rango de cobertura de 25 metros. Con su carcasa antivandalismo IP66, AirLive OD-2050HD fue elegida para instalar en exterior. Esta cámara también soporta WDR y corte filtro IR mecánico (ICR), ayudando a proporcionar un rendimiento superior diurno/nocturno. OD-2050HD proporciona mayor calidad de video con imágenes más detalladas. Con una lente varifocal de 3-9 mm, el ángulo de visión de la cámara cubre desde 120 ° a 40 ° (horizontal); esta es una característica muy importante para monitorear líneas de cajas, donde se requiere un mayor nivel de seguridad. Las características IP66 y a prueba de vandalismo mejoran el rendimiento del sistema y la resistencia.
Además, el NVR de AirLive, CoreNVR 16 se utiliza para soportar hasta una resolución de 4 megapíxeles para cámaras IP con codificación de video H.264 para alta calidad, monitoreo en tiempo real, grabación y reproducción.
Para la configuración del sistema y la conexión de Internet, todas las cámaras IP de AirLive y el sistema Core NVR se conectaron a  un switch POE-GSH 2004L-370 que soporta la función de protección de dispositivos (Device Guard) y ofrece fácil administración, seguridad y calidad de servicio (QoS).
Las cámaras AirLive proporcionan 3 megapíxeles de resolución de alta definición a 25 cuadros por segundo y 1080p a 30 fotogramas por segundo, lo suficiente para tener un resultado eficaz, incluso con el zoom. En total se instalaron 10 cámaras IP de exterior para monitorear toda la zona exterior incluyendo: accesos, estacionamientos, garajes y todos los sitios de las instalaciones.
El sistema de monitoreo resuelve todas las necesidades de video vigilancia tanto dentro como fuera del edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario