martes, 22 de septiembre de 2015

AirLive presenta sus nuevos switches para aplicaciones industriales

Ya están disponibles los nuevos switches de AirLive para aplicaciones industriales Gigabit Ethernet y Fast Ethernet diseñados para soportar ambientes de extrema adversidad.
Especialmente diseñados para soportar ambientes adversos y garantizar la continuidad del suministro eléctrico, la línea incluye los modelos IG-642POE, IE-541POE, IE-840POE y IG-602, y es ideal para aplicaciones ferroviarias, vigilancia urbana, fábricas, transporte público e industria pesada.

Switches PoE de alta confiabilidad y robustez industrial
Estos switches proporcionan un rendimiento sin bloqueos con velocidad de cable y una gran flexibilidad para extensiones Ethernet en entornos industriales severos. Incluyen una robusta carcasa IP31 con un sistema de alimentación redundante. Se adaptan perfectamente para aplicaciones de sistemas de vigilancia, control de seguridad y servicios wireless, especialmente en entornos climáticos de alta exigencia, tales como fábricas o transporte público.

Doble entrada de alimentación con redundancia
Debido a que posee doble entrada de alimentación DC, la nueva línea de switch ofrece redundancia de energía. Esto significa que cuando una de las entradas de corriente continua interrumpe su suministro se dispara el relé. Incluso estos switches están preparados para recordar al usuario que la energía se ha interrumpido.

Preparados para entornos adversos: -40 ° C a 70 ° C

Estos switches han sido diseñados para soportar ambientes de extrema adversidad. Por lo tanto pueden funcionar perfectamente tanto en bajas como elevadas temperaturas desde los -40° a los 70° C.

Tabla de switches industriales AirLive



Características


  • Puertos RJ45 y Fibra Gigabit SFP
  • Salida de energía PoE 802.3at
  • Doble entrada de energía con redundancia
  • Carcasa IP31
  • Ambientes severos: -40°C ~ 70°C



No hay comentarios:

Publicar un comentario