martes, 17 de noviembre de 2015

AirLive anuncia la integración de sus cámaras con las soluciones de almacenamiento de Synology

AirLive anuncia que ha completado la integración de sus cámaras IP con Synology, ofreciendo soluciones de videovigilancia estables y con funciones inteligentes a una mayor cantidad de usuarios.

“En vigilancia IP, nuestro objetivo es brindar soluciones simples pero de gran alcance. Entre otras soluciones, AirLive ofrece la línea de Sistemas de Video Inteligente (IVS), que elevan el nivel de seguridad y agregan valor a la video vigilancia, Enfoque Inteligente y Zoom, que simplifican el ajuste de distancia focal tanto durante como después de la instalación”, explica Adrián Bongioanni, de AirLive.

De esta manera, AirLive aumenta las integraciones de sus cámaras IP con proveedores de gestión de almacenamiento para video vigilancia. Además de Synology, las cámaras AirLive ya se encuentran integradas a las soluciones NAS y administración de video de NetCamara, Digifort (ver compatibilidades http://www.digifort.com/compatibilities) y Digiever (http://www.digiever.com//resource/Documents/CompatibleList/cam_vendors/AirLive/AirLive.pdf).


Synology ofrece  soluciones para video vigilancia profesional IP, integrando funcionalidades avanzadas NVR y almacenamiento en red. Los NVR de Synology pueden escalar rápidamente, a medida que aumenta el espacio de almacenamiento, cámaras y redes. Su software de gestión de video integrado, Surveillance Station, simplifica la visualización de las transmisiones en vivo en hasta 64 canales en alta definición (HD) simultánea y permite realizar análisis de video inteligente.
Synology brinda actualizaciones periódicas de su software para agregar nuevas características, mejoras a las ya existentes y en la administración. Sus productos proveen soluciones de NVR escalables y de fácil uso, y un sólido servicio a los clientes para satisfacer las necesidades de empresas, oficinas en el hogar, usuarios individuales y socios.


“Con esta integración, AirLive aumenta su llegada a nuevos clientes e integradores que pueden ofrecer las cámaras de video vigilancia de AirLive junto a las soluciones de alto rendimiento de Synology”, agrega Bongioanni.

Quienes deseen consultar los modelos de AirLive integrados con Synology pueden visitar el siguiente enlace.
https://www.synology.com/en-global/compatibility/camera?brand=Airlive
Línea IVS (Sistema Inteligente de Video): BC-5010-IVS, BU-3026-IVS / BU-3028-IVS, MD-3025-IVS
Enfoque Inteligente y Zoom: BU-3028 / BU-3028-IVS
Línea Ojo de Pez (Fisheye) con e-PTZ: FD-501OD, FE-501DM, FE201DM

* El logotipo "Synology" son marcas registradas de Synology, Inc., registradas en la República de China (Taiwán) y en otros países


No hay comentarios:

Publicar un comentario