martes, 27 de octubre de 2015

Os switches industriais AirLive proporcionam confiabilidade e produtividade

Cada vez mais, as empresas utilizam tecnologias IT e sistemas de vídeo vigilância para cumprir com seus objectivos de produção.
Várias indústrias, tais como fornecedores de energia química, entre outros, desenvolvem seus ambientes de produção com altas temperaturas, alta pressão, poeira e grandes vulnerabilidades.
As soluções industriais da AirLive oferecem uma combinação competitiva confiável e flexível, para assegurar o máximo tempo de funcionamento ecom um custo operacional minimo.
AirLive fornece soluções completas de vigilância e rede, eficientes e administráveis, com baixos custos operacionais que ajudam a que o negócio esteja à altura dos novos desafios.
Entre os benefícios de uma solução de vigilância em rede para fábricas baseados em switches industriais AirLive estão:
* Alta resistência a temperaturas extremas para além de um sistema de ventilação ou aquecedor;
* Preparada para futuras aplicações;
* Conexões Ethernet com portas de alta densidade e alta potência de saída para facilitar a rápida implantação da infraestrutura até à beira da rede, com baixo esforço de instalação e custo.
* Confiabilidade consistente para sala de controle.

AirLive apresenta a serie de switches industriais com 802.3at, habitáculo IP31 de metal, dupla entrada de energia e resistente a baixas e altas temperaturas (-40 ° a 70 °).
Os switches industriais AirLive oferecem um desempenho non-blocking a velocidade de cabo e uma grande flexibilidade numa extensão Ethernet em ambientes industriais severos. Ele inclui um habitáculo metálico robusto com sistema de alimentação redundante. Estes switches são ideais para sistemas de vídeo vigilância, monitorização de segurança e serviços wireless em ambientes exigentes como fábricas, ruas ou transportes públicos.

Veja videos





martes, 20 de octubre de 2015

Una prueba más de la verdadera resistencia de las cámaras AirLive antivandalismo

AirLive FE-200VD es una cámara domo antivandalismo ojo de pez con varias funciones que la convierten en un equipo de gran versatilidad y, por sobre todo, de una enorme resistencia a fuertes impactos y a ambientes severos. Su carcasa IP66 a prueba de vandalismo la protege no solo de ataques maliciosos y condiciones climáticas adversas, sino también de golpes involuntarios o inesperados que pudieran recibir por alguna maniobra dentro de las instalaciones. Y si se habla de su robustez, ésta fue puesta a prueba recientemente: no solo superó los golpes recibidos sino que, luego de los testeos realizados, se pudo comprobar que a pesar de haber sufrido daños que afectaron su integridad física el domo continuó funcionando normalmente.

En el presente informe se incluyen los detalles vertidos por los técnicos que brindaron el soporte técnico en las instalaciones de la empresa usuaria de la cámara de AirLive. El evento sucedió en las instalaciones de la empresa Tecnored (In-Tech Ltda.), situada en la localidad de Curauma, de la V Región de Chile.
“Días atrás fui requerido por uno de los integradores locales, que ha estado promoviendo y usando nuestros productos en Chile, para revisar una cámara que fue virtualmente destruida por un camión pluma (12 toneladas) (se trata de un camión que incorpora una grúa autocargante; por “pluma” se entiende al componente estructural de la grúa capaz de soportar el órgano de aprehensión cargado, asegurando el alcance y la altura de elevación solicitados) en una de sus instalaciones.

La cámara involucrada en este evento era una AirLive FE-200VD y fue impactada por la pluma de ese vehículo en movimiento dentro del galpón donde funcionaba y arrancada violentamente de su sitio de instalación”, explica Ivar Michelena Viti, Airlive Sales Technical Support Latin America Continent de AirLive.

A pesar de la brutalidad del impacto, el ambiente hostil en que la cámara se desempeñaba (sometida a abundante polvo, humedad, emisiones de vehículos diesel), “cuando hice la revisión de la misma –agrega Michelena Viti-, la encontré con rastros evidentes del impacto y contaminación ambiental. Sin embargo, la cámara estaba funcionando perfectamente, entregando imágenes de primera calidad, y comunicándose eficientemente a través de la red IP, respondiendo a las señales de input y accionando las señales de output en la DIDO.”

Detalles de los procedimientos realizados para testear la cámara
Ivar Michelena y Eduardo Puga Pulgar, de la empresa Integración Tecnológica Ltda. INTECH, fueron los técnicos a cargo de realizar el soporte de servicio generando posteriormente un informe que incluyó todos los pormenores del caso.  Ambos expertos se concentraron en evaluar los daños sufridos por el domo AirLive FE-200VD, impactado y desprendido por el camión pluma, y en llevar a cabo una revisión general del sistema.
El informe consigna lo siguiente: “Se recibió la cámara impactada y se apreciaron evidencias del evento en la carcasa: humedad en el interior de la protección transparente, indicando que pudiera estar comprometida la condición de aislamiento de la carcasa, se observaron las conexiones sulfatadas, evidenciando que fue comprometida en ocasión previa la caja estanca que se habilitó para contener las conexiones de la cámara al sistema.

 
 
Adicionalmente, se hizo una revisión del resto del sistema, encontrándolo en perfectas condiciones de funcionamiento:






 
Conclusión 
“La cámara AirLive FE-200DV impactada fue revisada en nuestras oficinas, encontrándola en perfecto estado de operatividad a pesar de las condiciones adversas de funcionamiento en que se ha desenvuelto desde el momento en que se comprometió la integridad de la caja estanca contenedora de las conexiones y a pesar del impacto recibido que la desprendiera de su sitio de operación. Dejando de lado los raspones propios del impacto, la carcasa y el protector transparente de la cámara se encontraron en perfectas condiciones y quedó lista para ser reinstalada.”

lunes, 19 de octubre de 2015

AirLive apresentou as suas soluções na SICUR Latinoamerica 2015 Chile

"As câmeras IP AirLive foram
uma das mais consultadas durante
Sicur 2015", Ivar Michelena, AirLive
De 30 setembro a 2 outubro em Espacio Riesco, Santiago, Chile, AirLive participou com a Distriwave, distribuidora da marca no mercado chileno, na Feira SICUR 2015.
O evento, que atraiu um grande número de participantes e superou os eventos anteriores, foi destinado a profissionais do sector da segurança com poder de decidir e influenciar compras e investimentos.
No seu stand, localizado na praça 06-10 (ver mapa), ele exibiu soluções de vigilância Distriwave e redes AirLive. Localizado perto da porta de entrada para o evento e no sentido da rotação natural da turné planeado por seus organizadores, os produtos AirLive foram exibidos numa excelente localização com uma posição dominante no Distriwave suporte.
No seu terceiro evento, SICUR América Latina gerou uma grande convocatória, que reúniu negócios, mundo académico e do governo, que apresentaram as tecnologias e soluções mais inovadoras para os mercados chileno e regionais, juntamente com a transferência de conhecimento e disseminação de políticas públicas e seu progresso, elementos-chave para o desenvolvimento do sector. Organizado pela FISA e IFEMA líderes da indústria de exposições no Chile e Espanha, respectivamente, o evento 2015 tornou-se a plataforma ideal para promover as melhores práticas de produção que promovem redes de negócios e abertura de novos mercados.
SICUR América Latina tornou-se uma instituição que permite ao Chile e à América Latina enfrentar o paradigma de segurança favorecendo três pilares:
• Prevenção e Protecção Civil e privada
• Saúde Ocupacional
• Emergências e Catástrofes





domingo, 18 de octubre de 2015

Cómo garantizar la confiabilidad y la productividad del negocio con los nuevos switches industriales de AirLive

Este blog dio a conocer recientemente los nuevos switches industriales de AirLive diseñados para soportar ambientes de extrema adversidad y garantizar la continuidad del suministro eléctrico (ver post http://airlivela.blogspot.com.ar/2015/09/airlive-presenta-sus-nuevos-switches.html.).
En esta oportunidad, publicamos dos videos dedicados a mostrar las aplicaciones de los switches industriales en fábricas y vigilancia urbana realizados por el Departamento Comercial de AirLive.

Solución para fábricas

A medida que las empresas crecen van necesitando más soluciones tecnológicas para cumplir con sus objetivos productivos. Varias industrias como químicas, proveedoras de energía, entre otras, desarrollan su producción en ambientes de temperaturas elevadas, alta presión, polvo y grandes vulnerabilidades. En una topología de red (interior o exterior), las soluciones industriales de AirLive ofrecen  una combinación competitiva confiable y flexible para asegurar el máximo tiempo de funcionamiento y con costo operativo mínimo.
AirLive brinda soluciones de vigilancia y red completas, eficientes y administrables, con un bajo costo operativo que ayudan a que el negocio esté a la altura de los desafíos.
Entre los beneficios pueden mencionarse la alta resistencia a temperaturas extremas prescindiendo de un sistema de ventilación o calefactor; preparados para futuras aplicaciones; conexiones Ethernet de alta densidad de puertos; alta densidad en conexiones de puertos Ethernet y alta potencia de salida para facilitar un rápido despliegue de la infraestructura hasta el borde de al red con un bajo costo un esfuerzo de instalación mínimo y confiabilidad resistente para sala de control.

 Solución para vigilancia en calles

Los mismos beneficios mencionados para fábricas e industrias pueden aplicarse a una solución de vigilancia de AirLive para seguridad urbana. Además de estar diseñados para resistir malas condiciones climáticas, los switches industriales cumplen un rol muy importante en una topología de red, ofreciendo una combinación de equipos de conectividad, opciones accesibles y una instalación flexible.

La línea de switches industriales incluye los modelos IG-642POE, IE-541POE, IE-840POE y IG-602.



viernes, 16 de octubre de 2015

As redes AirLive completam as soluções de vigilância

As soluções de conectividade AirLive oferecem a possibilidade da instalação de redes cabladas e wireless em infra-estrutura e projetos de redes de transmissão de vídeo remoto a longa distância.
Com o desenvolvió da tecnologia Airlive e o aumento da velocidade de rede, o acesso Wi-Fi pode agora atender aos pedidos de largura de banda para serem partilhados por serviços de vigilância de vídeo e outros serviços em simultâneo, reduzindo ainda os maiores custos de implementação.
As soluções de conectividade e vigilância AirLive oferecem uma combinação competitiva, confiável e flexível que garante o máximo de tempo de actividade e custos mínimos de funcionamento. AirLive oferece soluções completas de vigilância e redes que marcam a evolução da eficiência e da capacidade de gestão e baixos custos operacionais para ajudar a sua empresa a enfrentar os novos desafios.
As séries CPEs wireless de exterior Airlive completam as soluções de vigilância de rede wireless de exterior com benefícios mais amplos para projetos e instalações que necessitam para resolver os problemas da cablagem, oferece uma solução de custo eficaz e proporciona a transmissão a longa distância. Com antena direcional integrada de alta potência de saída 14dBi 5GHz 2T2R MIMO, AirMax5X / 5X-20 pode transmitir sinal a uma longa distância de 10-20 km. Incorpora um avançado Power over Ethernet 48V para uma IPCAM ou outro Airmax5X, fácil de implementar atingindo o ambiente verde com menos cablagem e sem necessitar de uma fonte de energia adicional.
Também o, AirMax4G faz de bridge ou estende a conexão da rede.
A solução Airlive de rede wireless de longa distância e de vigilância em exterior evita os custos da instalação da rede com fio (ver imagem).


Para mais informações sobre os produtos sem fio:
A estrutura de rede com base em switches AirLive inclui: dispositivo de proteção (Dispositivo Guarda), PoE, e as novas linhas de switches industriais e extensores. Este conjunto de soluções fornece uma infraestrutura de rede mais estável, segura e ampla. Com switches industriais, a solução de rede pode mesmo ser instalada em ambientes severos (ver imagem).

Para obter mais informações sobre os detectores e equipamentos de rede: http://www.airlive.com/product/category/Network-Device
Para obter mais informações sobre os produtos AirLive, visite por favor o nosso website: www.airlive.com e www.airlivesecurity.com


jueves, 15 de octubre de 2015

AirLive estuvo presente en SICUR Latinoamérica 2015 Chile

“Las cámaras IP de AirLive fueron unas
 de las más consultadas
durante Sicur 2015”,
Ivar Michelena, AirLive
Del 30 de septiembre al 2 de octubre, en Espacio Riesco, Santiago, Chile, AirLive participó junto a Distriwave, distribuidor de la marca en el mercado chileno, de la Feria SICUR 2015.
El evento, que atrajo a una gran cantidad de asistentes y superó a las versiones anteriores, está orientado a profesionales del sector de la seguridad con poder de decidir e influenciar en compras e inversiones.
Alexis Cardenas, de Distriwave, 
atendiendo las consultas 
de los visitantes.
En su stand (ver mapa), Distriwave exhibió soluciones de vigilancia y redes de AirLive. Situado muy cerca de la puerta de acceso al evento y en el sentido del giro natural del recorrido previsto por sus organizadores, los productos AirLive se exhibieron desde una excelente ubicación en el stand de Distriwave.
En su tercera versión, SICUR Latinoamérica generó una amplia convocatoria, reuniendo a los mundos empresarial, académico y Gobierno, que presentaron las más innovadoras tecnologías y soluciones al mercado chileno y regional, junto con la transferencia de conocimientos y la difusión de las políticas públicas y sus avances, elementos claves en el desarrollo del sector. Organizada por FISA e IFEMA, líderes de la industria ferial en Chile y España respectivamente, la versión 2015 se convirtió en la plataforma ideal para potenciar las mejores prácticas productivas promoviendo los negocios, redes de contacto y apertura de nuevos mercados.
SICUR Latinoamérica se ha convertido en una instancia que permite que Chile y la región latinoamericana enfrenten el paradigma de la seguridad privilegiando tres pilares fundamentales:
• Prevención y protección ciudadana y privada
• Salud laboral
• Emergencias y catástrofes







miércoles, 14 de octubre de 2015

Las redes AirLive completan las soluciones de video vigilancia

Las soluciones de conectividad AirLive ofrecen la posibilidad de instalar redes cableadas e inalámbricas en proyectos de infraestructura de red y transmisión remota de video en largas distancias.
Con el desarrollo de sus tecnologías y el aumento de velocidad de la red, AirLive brinda un acceso Wi-Fi que puede satisfacer las demandas de ancho de banda para ser compartidos por el sistema de video vigilancia y por otros servicios al mismo tiempo, reduciendo aún más los costos de implementación.
Las soluciones de conectividad y vigilancia de AirLive brindan así una combinación competitiva, confiable y flexible que garantiza el máximo tiempo de actividad y mínimos costos de operación. AirLive proporciona soluciones completas de vigilancia y redes que marcan la evolución en la eficiencia y la capacidad de gestión, así como también menores costos de operación para ayudar a su empresa a enfrentar los nuevos desafíos.
La línea de CPEs AirLive wireless de exterior completa las soluciones de vigilancia en red, con amplios beneficios para los proyectos e instalaciones que necesitan resolver problemas de lugar para el cableado, con una solución costo-beneficio y proporcionando transmisiones de larga distancia estables.
Con la antena direccional de 14dBi 5GHz 2T2R MIMO integrada y alta potencia de salida, AirMax5X / 5X-20 puede transmitir señales a una distancia de 10 a 20 km. Mediante un avanzado PoE 48V incorporado para una cámara IP u otro AirMax5X se facilita el despliegue con menos cableado y sin precisar una fuente de energía adicional.
Por su parte, AirMax4G tiende un puente o extiende las conexiones de red.
La solución de red de larga distancia wireless y vigilancia exterior AirLive evita los costos de instalación de la red cableada (ver imagen).

Para más información de productos wireless:
La estructura de red basada en switches AirLive incluye: fibra, protección de dispositivos (Device Guard), PoE y las nuevas líneas de switches industriales y extensores. Este conjunto de soluciones proporcionan una infraestructura de red más estable, segura y amplia. Las soluciones de switches industriales y de conectividad se pueden instalar incluso en entornos agresivos (ver la imagen).

Para más información de switches y equipos de networking: http://www.airlive.com/product/category/Network-Device
Para obtener más información acerca de los productos de AirLive, por favor visite nuestro sitio web: www.airlive.com y www.airlivesecurity.com

martes, 13 de octubre de 2015

Formação AirLive em tecnologias de vigilância e segurança para integradores IP na Argentina

Em 18 de Setembro, AirLive participou no "Dia de atualização e formação na tecnologia de vigilância de vídeo IP" organizado pelo Dialer e que também estava presente a empresa de software Digifort monitorização digital, a BA Sohotel, Paraguay 4485, Palermo SOHO, Buenos Aires, Argentina. O evento recebeu amplo apoio dos clientes do distribuidor.
Bongioanni Adrian, Gerente de Vendas para a América Latina da AirLive, apresentou as soluções de vigilância IP disponíveis no mercado Argentino, a linha de soluções de análise de vídeo (IVS) incorporadas, reconhecimento facial através de vídeo e como montar uma rede de dados adequado para vigilância por vídeo IP.
Durante a sua apresentação, Bongioanni mostrou várias aplicações para cada um dos produtos e recebeu consultas de participantes sobre as novas possibilidades que elas oferecem.
Entre as novas funcionalidades linha IVS câmeras, encontram-se a detecção de rosto e reconhecimento de face, detecção de movimento (iMotion) e zonas de trânsito, a possibilidade de contagem de objetos e uma nova aplicação que permite a criação de uma cerca eletrónica para proteção do perímetro através de imagens. "Este é um dos principais desenvolvimentos na nossa linha de câmeras disse Bongioanni, que nos permite entrar em novos mercados com um produto confiável comprovado e versátil."
"Sempre que adicionamos uma nova linha de produtos mantemos a abordagem que tinhamos, mas continuamos trabalhando em novos produtos. Foi assim que, nos últimos cinco anos, aplicámo-nos ao desenvolvimento de produtos para vídeo vigilância. Já que a companhia acredita que o aumento da rentabilidade do negócio é neste segmento de mercado", explicou Bongioanni.
Quanto aos mercados em que actua, o gerente explicou que a empresa oferece "soluções de vídeo vigilância para casa, pequenos negócios e mercados de médios negócios (onde temos o nosso maior mercado, precisamente, a linha de câmeras IP é o alvo para esse segmento). " Videovigilância urbana é um dos segmentos para os quais a AirLive proporciona as suas soluções: "Este segmento tem outros intervenientes, normalmente muito mais dispendiosos do que as nossas soluções, o que nos permite entrar de forma competitiva", disse ele.
Durante o mesmo encontro, Aries Cezaretti, Brasil, consultor técnico / gerente para a América Latina Digifort, apresentou o novo software Digifort 7.1 e sua integração com o Google Maps, soluções, relatórios e auditoria, e melhorias para o reconhecimento de matrículas. O software Digifort foi desenvolvido para monitorizar o controle, armazenamento e administração de câmeras digitais ou analógicas.
Nas ambas apresentações transmitidas aos integradores presentes, as ambas soluções AirLive para a vigilância rede IP e Networking -Wireless assim como as  possibilidades oferecidas pelo software de monitorização da Digifort.

lunes, 12 de octubre de 2015

AirLive capacitó a integradores de seguridad en tecnologías de videovigilancia IP

El 18 de septiembre, AirLive participó de la  "Jornada de actualización y capacitación en tecnología de video vigilancia IP" convocada por Dialer y en la que también estuvo presente  Digifort, compañía de software de monitoreo digital, en el BA Sohotel, Paraguay 4485, Palermo SOHO, Buenos Aires, Argentina.

El evento contó con el amplio apoyo de los clientes del distribuidor.
Adrián Bongioanni, Gerente de Ventas para América Latina de AirLive, presentó las soluciones de vigilancia IP disponibles en el mercado argentino, la línea de soluciones analíticas de video incorporadas (IVS), reconocimiento facial a través de video y cómo armar una red de datos adecuada para video vigilancia IP.


Durante su presentación, Bongioanni mostró distintos casos de aplicación para cada uno de los productos y recibió las consultas de los asistentes acerca de las nuevas posibilidades que éstos ofrecen.
Entre las nuevas funcionalidades de la línea de cámaras IVS, se encuentran la detección de rostros y reconocimiento facial, la detección de movimientos (iMotion) y zonas de tránsito, la posibilidad de realizar conteo de objetos y una novedosa aplicación que permite la creación de un vallado electrónico, para la protección de perímetros a través de imágenes.

“Esta es una de las principales novedades en nuestra línea de cámaras –explicó Bongioanni–, que nos permitirá el ingreso a nuevos mercados con un producto confiable, probado y de múltiples aplicaciones”.

“Cada vez que incorporamos una nueva línea de productos no dejamos de atender las que ya teníamos,
sino que continuamos trabajando en nuevos productos. Así fue como, en los últimos cinco años, nos abocamos al desarrollo de productos destinados a la videovigilancia. Desde la compañía consideramos que la mayor rentabilidad del negocio está en este segmento del mercado”, detalló Bongioanni.

En cuanto a los mercados en los que está presente, el directivo detalló que la compañía ofrece “soluciones de videovigilancia para el hogar, para pequeñas empresas y para un mercado empresarial medio (donde tenemos nuestro mayor mercado; precisamente, la línea de cámaras IP está apuntada a ese segmento)”.

La videovigilancia urbana es otro de los segmentos para los
que AirLive ofrece sus soluciones: “Ese segmento tiene otro tipo de jugadores, en general con soluciones mucho más costosas que las nuestras, lo que nos permite ingresar de una manera competitiva”, explicó.
Durante el mismo encuentro, Aries Cezaretti, de Brasil, consultor técnico/gerente para América Latina de Digifort, presentó el nuevo software Digifort 7.1 y su integración con Google Maps, soluciones de informes y auditorías, y las mejoras introducidas para el reconocimiento de matrículas. Digifort desarrolla software de monitoreo para el control, almacenamiento y administración de las cámaras digitales o analógicas.

Ambas presentaciones transmitieron a los integradores presentes tanto las soluciones de AirLive para vigilancia en red –cámaras IP y networking- como las posibilidades que ofrece el software de monitoreo de Digifort.

jueves, 8 de octubre de 2015

Novos extensores PoE AirLive para aumentar o alcance de sistemas de vídeo vigilância IP e pontos acesso

Eles funcionam com switches PoE 802.3at/af ou injetores PoE estendendo o alcance da fonte de energia e fluxo de dados acima dos 100 mts da cablagem.

AirLive, fornecedor de equipamentos wireless e de renome internacional e com uma vasta experiência no mercado de vídeo vigilância,
apresenta os novos extensores PoE para aumentar o alcance das soluções de vídeo vigilância IP e pontos acesso. Desenvolvidos para suportar ambientes agressivos, ampliam o alcance do fornecimento de energia a distâncias maiores com o transporte do fluxo de dados ao longo dos 100 metros da cablagem.
A linha inclui os modelos PE-100AT, PE-200AT, OD-100PE, OD-200PE, OD-1000PE e OD-2000PE. Funcionam junto ao injetor PoE AirLive PG-60WPB de 60W Gigabit para dispositivos PD PoE remotos.

Ampliando o alcance de sistemas de vídeo IP ou ponto de acesso PoE  da fonte de alimentação
A linha de extensores AirLive PoE estendem a distância de alcance sem necessidade de qualquer fonte de energia adicional. Eles podem ganhar um máximo de 60 watts de potência PoE da porta de entrada PoE, oferecendo até 48 watts de potência de saída PoE, o que é útil para dispositivos como cúpulas de vigilância PoE (AirLive SD-2020). Além disso, outro estender estende o alcance de 100 metros para ambos;  dados Ethernet e fornecimento de energia através da CAT UTP. 5 / 5e / 6, nos 100 metros standard.

Aumenta a distância até 300 metros

Os extensores AirLive PoE podem aumentar a ligação entre pontos de acesso ou câmeras IP e comutar AirLive PoE 802.3at / af até 300m. Isso é útil para aplicações que não têm uma fonte de energia nas proximidades.
Também os extensores trabalham em ambientes exteriores possuindo IP67 à prova de intempéries.

Extensores + Injetor AirLive PG-60WPB

O injetor AirLive PG-60WPB é a maneira ideal para maximizar os serviços prestados complementar os novos extensores AirLive. É um Gigabit de alta potência PoE para dispositivos PoE PD remotos. PG-60WPB não apenas usa 4 pares cabo RJ45 para transmitir dados em gigabit, mas também fornece energia no cabo de 4 pares. Com esta nova tecnologia, o PG-60WPB gera e fornece até 60W de energia remota para novas aplicações que requerem alta potência pontos de acesso wireless, câmeras pan-tilt-zoom (PTZ) domes rápidos, etc. Além disso, ele pode trabalhar com a nova linha de extensores AirLive PoE.

Linha de extensores PoE AirLive




Características

Funcionam com switch PoE 802.3at/af ou injetor PoE
Suportam câmeras ou pontos de acesso 802.3at/af 
Admitem uma entrada PoE até 60W
Suportam dispositivos 48V PoE Passivo


domingo, 4 de octubre de 2015

Nuevos extensores PoE AirLive para aumentar el alcance de sistemas de video vigilancia IP y access points

Funcionan con switches PoE 802.3at/af o inyectores PoE extendiendo el alcance de la fuente de energía y el flujo de datos por encima de los 100 mts cableado. La nueva línea de extensores PoE aumenta el alcance de las soluciones de video vigilancia IP y de access points. Diseñados para soportar ambientes adversos, extienden el alcance de la alimentación del equipo a mayor distancia y al mismo tiempo llevan el flujo de datos por encima de los 100 mts de cableado.
La línea incluye los modelos PE-100AT, PE-200AT, OD-100PE, OD-200PE, OD-1000PE y OD-2000PE. Funcionan junto al inyector PoE AirLive PG-60WPB de 60W Gigabit para dispositivos PD PoE remotos.

Extensión del alcance de los sistemas de videovigilancia IP o puntos de acceso PoE de la fuente de energía  
La línea de extensores PoE de AirLive extiende la distancia de alcance sin necesitar ninguna fuente de energía adicional. Pueden obtener un máximo de 60 watts de alimentación PoE desde el puerto de entrada PoE, suministrando un máximo de 48 watt PoE de potencia de salida, que es muy útil para dispositivos PoE como domos de vigilancia (AirLive SD-2020). Además, extienden el alcance otros 100 mts tanto para transferencias de datos Ethernet como para el suministro de energía a través del cable UTP CAT. 5/5e/6 de 100 metros estándar.

Aumentan la distancia hasta 300 metros
Los extensores PoE de AirLive pueden aumentar la conexión entre access points o cámaras IP AirLive  y el switch PoE 802.3at/af  hasta 300m. Esto es muy útil para aplicaciones que no disponen de una fuente de energía cercana.  
Asimismo estos extensores funcionan en ambientes exteriores y poseen un diseño IP67 resistente a lluvias y humedad.
Extensores + Inyector AirLive PG-60WPB
El inyector AirLive PG-60WPB es el complemento ideal para maximizar los servicios que brindan los nuevos extensores AirLive. Se trata de un puerto Gigabit PoE de alta potencia para dispositivos PD PoE remotos. PG-60WPB no sólo utiliza 4 pares de cable RJ45 para transmitir datos en gigabit, sino que también proporciona energía en los 4 pares de cable. Con esta nueva tecnología, PG-60WPB genera hasta 60W suministrando energía a distancia para las nuevas aplicaciones que requieren alta potencia como access points inalámbricos, cámaras pan-tilt-zoom (PTZ) o domos veloces, etc. Además, puede funcionar con la nueva línea de extensores PoE AirLive.

Línea de extensores PoE AirLive


Características
  • Funcionan con switch PoE 802.3at/af o inyector PoE
  • Soportan cámaras o puntos de acceso 802.3at/af 
  • Admiten una entrada PoE de hasta 60W
  • Soportan dispositivos 48V PoE Pasivo