domingo, 29 de noviembre de 2015

¿Qué necesita para enlazar las redes de varios edificios y la distancia es mayor a 100 metros?

En los últimos años, AirLive ha desarrollado soluciones de switching que responden a varias necesidades de conectividad. Ya sea para llegar a cubrir grandes espacios o garantizar la continuidad de la red, la línea de switches de AirLive incluye soluciones para protección de dispositivos, switches de fibra e industriales, diseñados para funcionar en los entornos más adversos y bajo temperaturas extremas.
Asimismo, durante este año AirLive lanzó los nuevos extensores PoE que maximizan el alcance las redes switcheadas.
En esta oportunidad, el blog de AirLive para América Latina comparte con todos sus seguidores una de las preocupaciones de miles de usuarios e integradores de red. ¿Qué se necesita para enlazar las redes de varios edificios y la distancia es mayor a 100 metros? Esta es una de las preguntas que con mayor frecuencia surge en las presentaciones a nuevos clientes y usuarios interesados en vincular sus redes cuando estas distribuidas en varios edificios.

En el gráfico que ilustra este post, se muestra una instalación centralizada en el switch para fibra SNMP-24MGB Plus (administrable L2+ 20 puertos fibra con 4 puertos combo). Entre sus beneficios se incluyen los siguientes:
-Transmisión de larga distancia entre edificios.
-Evita las restricciones de espacio y/o costos que limitan el uso de distribuidores por piso.
-Superación de las limitaciones de capacidad del cableado.
-Redundancia a nivel de usuario.
-Compatibilidad SNMP para una administración más efectiva.

SNMP-24MGB Plus ofrece doble entrada de energía (AC Power: 110 ~ 220V; DC Power: 48Vdc).
Con MSTP (Multiple Spanning Tree Protocol), STP garantiza la redundancia de datos con SNMP-24MGB Plus. Cuando uno de los enlaces se cae, toda la red continua funcionando. Mediante la función MSTP, los integradores pueden crear varias STP en sus redes.
Por su parte, con la función de administración (Managed Function), SNMP-24MGB Plus puede tener diferentes métodos de administración para responder a las necesidades de los administradores de la red.
SNMP V1/V2c/V3: soporta MIB privada
Telnet y SSH: comandos CLI
Puerto consola RS232: comandos CLI
HTTP: navegador Web

Otra capacidad es el soporte de SFP-DDM. AirLive SNMP-24MGB soporta módulo SFP-DDM. El administrador puede monitorear el estado del módulo SFP y la calidad de la transmisión en la fibra.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

AirLive anuncia a integração de suas câmeras com soluções de armazenamento Synology

1
AirLive anuncia que concluiu a integração de câmeras IP com Synology oferecendo soluções estáveis de vídeo vigilância inteligente a um maior número de  utilizadores.

"Na vigilância IP, o nosso objectivo é oferecer soluções simples, mas poderosas. Entre outras soluções, a linha AirLive oferece Intelligent Video Systems (IVS), que elevam o nível de segurança e agregam valor à vídeo vigilância, focagem inteligente e Zoom que simplificam a definição do comprimento focal, durante e depois da instalação ", explica Adrian Bongioanni, AirLive.

Assim, a AirLive aumenta as integrações da suas câmeras IP com fornecedores de gestão de armazenamento de vídeo vigilância. Além de Synology, as câmeras AirLive já são integradas nas soluções NAS e gestão de vídeo Netcamara, Digifort (veja a compabilidade em http://www.digifort.com/compatibilities) e Digiever (http://www.digiever.com //resource/Documents/CompatibleList/cam_vendors/AirLive/AirLive.pdf).


Synology oferece vídeo vigilância Base-IP profissional, integrando recursos avançados e NVR para armazenamento em rede. Os NVR Synology podem ser rápidamente escalados, como espaço de armazenamento e câmeras de rede, podem ser expandidas ao vivo. Seu software de gestão de vídeo integrado, Surveillance Station, simplifica a visualização de transmissões ao vivo, de até 64 canais em alta definição (HD), em simultâneo ou executar análise de vídeo inteligente.
Synology oferece atualizações regulares de software gratuito para adicionar novos recursos, melhorias para os já existentes e melhorar a gestão. Synology oferece soluções escaláveis e de fácil utilização e sólido atendimento ao cliente para satisfazer as necessidades das empresas, escritórios domésticos, utilizadores individuais e aos nossos parceiros.


"Com essa integração, a AirLive aumenta e atinge novos clientes e os integradores podem oferecer câmeras de vigilância de vídeo, soluções AirLive com alta performance da Synology", acrescenta Bongioanni.

Aqueles que desejem consultar modelos AirLive integrados com Synology podem visitar o seguinte link.
https://www.synology.com/en-global/compatibility/camera?brand=Airlive
Linha IVS (Sistema de Vídeo Inteligente): BC-5010-IVS, IVS-BU-3026/3028-BU-IVS, IVS-MD-3025
Focagem Inteligentes e Zoom: BU-3028/3028-BU-IVS
Linha Olho de Peixe (Fisheye) e-PTZ: FD-501OD, FE-501DM, FE201DM

martes, 17 de noviembre de 2015

AirLive anuncia la integración de sus cámaras con las soluciones de almacenamiento de Synology

AirLive anuncia que ha completado la integración de sus cámaras IP con Synology, ofreciendo soluciones de videovigilancia estables y con funciones inteligentes a una mayor cantidad de usuarios.

“En vigilancia IP, nuestro objetivo es brindar soluciones simples pero de gran alcance. Entre otras soluciones, AirLive ofrece la línea de Sistemas de Video Inteligente (IVS), que elevan el nivel de seguridad y agregan valor a la video vigilancia, Enfoque Inteligente y Zoom, que simplifican el ajuste de distancia focal tanto durante como después de la instalación”, explica Adrián Bongioanni, de AirLive.

De esta manera, AirLive aumenta las integraciones de sus cámaras IP con proveedores de gestión de almacenamiento para video vigilancia. Además de Synology, las cámaras AirLive ya se encuentran integradas a las soluciones NAS y administración de video de NetCamara, Digifort (ver compatibilidades http://www.digifort.com/compatibilities) y Digiever (http://www.digiever.com//resource/Documents/CompatibleList/cam_vendors/AirLive/AirLive.pdf).


Synology ofrece  soluciones para video vigilancia profesional IP, integrando funcionalidades avanzadas NVR y almacenamiento en red. Los NVR de Synology pueden escalar rápidamente, a medida que aumenta el espacio de almacenamiento, cámaras y redes. Su software de gestión de video integrado, Surveillance Station, simplifica la visualización de las transmisiones en vivo en hasta 64 canales en alta definición (HD) simultánea y permite realizar análisis de video inteligente.
Synology brinda actualizaciones periódicas de su software para agregar nuevas características, mejoras a las ya existentes y en la administración. Sus productos proveen soluciones de NVR escalables y de fácil uso, y un sólido servicio a los clientes para satisfacer las necesidades de empresas, oficinas en el hogar, usuarios individuales y socios.


“Con esta integración, AirLive aumenta su llegada a nuevos clientes e integradores que pueden ofrecer las cámaras de video vigilancia de AirLive junto a las soluciones de alto rendimiento de Synology”, agrega Bongioanni.

Quienes deseen consultar los modelos de AirLive integrados con Synology pueden visitar el siguiente enlace.
https://www.synology.com/en-global/compatibility/camera?brand=Airlive
Línea IVS (Sistema Inteligente de Video): BC-5010-IVS, BU-3026-IVS / BU-3028-IVS, MD-3025-IVS
Enfoque Inteligente y Zoom: BU-3028 / BU-3028-IVS
Línea Ojo de Pez (Fisheye) con e-PTZ: FD-501OD, FE-501DM, FE201DM

* El logotipo "Synology" son marcas registradas de Synology, Inc., registradas en la República de China (Taiwán) y en otros países


miércoles, 11 de noviembre de 2015

AirLive BU-3028-IVS bajo la lupa

El blog de AirLive para América Latina comparte hoy con todos sus lectores algunos comentarios y fotografías de la nueva cámara AirLive BU-3028-IVS publicados recientemente por un portal de tecnología.
Esta cámara viene equipada con características por demás interesantes. La primera es IVS o análisis de video inteligente. Se trata de un software integrado en la cámara, lo que permite, por ejemplo, entre otras tareas, contar objetos o reconocer un rostro. Sin embargo, IVS no es la única virtud. Otra interesante función de la cámara es que cuenta con un zoom mecánico y enfoque automático inteligente. Esto significa que la lente cumple la función de zoom y enfoque automático óptico multiplicado por 3,5 veces, aumentando la definición y permitiendo una mayor visibilidad de personas y objetos.
Por otra parte, AirLive BU-3028-IVS contiene un sensor de imagen de alta calidad con una resolución de 3 megapíxeles, lo que le permite grabar a 25 fotogramas por segundo a máxima resolución y 30 FPS en 1080p.
Con la función de enfoque inteligente puede ajustar el enfoque inmediatamente después del cambio de distancia focal. El zoom mecánico 3 ~ 10.5 mm permite el ajuste remoto y un mayor acercamiento, facilitando configuración de la cámara, sin necesidad de desmontarla. Además, la cámara está equipada con un sistema de estabilización de imagen digital, lo que mejora la calidad de la imagen mediante la reducción de la vibración causada por los movimientos de la cámara. Mediante esta capacidad, las perturbaciones provocadas por el viento o el tráfico de vehículos no afectarán a la calidad de las grabaciones.

Kit de accesorios
La caja de AirLive BU-3028-IVS incluye los accesorios para instalar esta cámara de uso profesional, por ejemplo, el brazo de soporte. El kit incluye:

Soporte de montaje
3 pernos y tornillos para el soporte de montaje en la pared o en el techo
Guía de instalación del software CamPro Mobile
Guía de instalación rápida
CD con videos tutoriales y herramientas para el manejo de la cámara
Adaptador de energía 12V / 1A DC

AirLive BU-3028-IVS trae una cobertura extra, tipo “visera”, que protege a la cámara de la lluvia y climas adversos. El equipo posee una certificación IP 66 e IK 10 que permiten montarlo en el exterior. Sólo podemos desenroscar la tapa del objetivo y la tapa posterior. Las dimensiones son 84 mm x 82 mm x 193 mm.

La cámara está equipada con un soporte metálico de montaje con inclinación vertical. Su diseño asegura la rigidez y suficiente resistencia de la cámara a daños físicos. La carcasa tiene un excelente acabado en el color blanco brillante.

El cableado se llevó a cabo por el soporte de montaje. Los cables son completamente invisibles desde el exterior y quedan protegidos.

La lente de la cámara frontal está fabricada en tecnología CMOS con una resolución de 3 megapíxeles. La resolución máxima de grabación es de 2048 x 1536 píxeles (25 fps). A su alrededor, AirLive ha colocado LED hechas en tecnología LED inteligente, tecnología que ajusta automáticamente la potencia de luz de fondo dependiendo de la escena. Entre el LED un sensor de luz cambia automáticamente la cámara de modo nocturno a modo día.

Entre los conectores disponibles es el RJ-45 puerto PoE, conector de alimentación, conector DI / DO, micrófono y conector le permite conectar a los altavoces de la cámara.

Funcionamiento de la cámara. Instalación y configuración
Antes de la primera conexión de la cámara debe seleccionarse el tipo de alimentación, puesto que el equipo puede ser alimentado de dos maneras: alimentación tradicional o DC y el cada vez más popular PoE (Power over Ethernet).
La elección del tipo de alimentación depende del tipo y lugar de instalación. Este modelo está diseñado para la instalación al aire libre. El soporte incorporado proporciona una sólida estabilidad, pero le permite ajustar la inclinación de la cámara en posición vertical solamente.

Después de instalar correctamente la cámara, llega el momento del software. Puede elegirse el panel de gestión integrado en la cámara, que es accesible mediante la introducción de la dirección IP en el navegador (por defecto es 192.168.1.100) o el software incluido en el CD. Por supuesto, también es posible ver la cámara desde el teléfono inteligente o tablet. Esto es posible mediante la aplicación IP Cam Viewer desde Google Play o la App Store de Apple. La cámara está pre-configurada, por lo que al iniciar sesión en el panel se obtiene de inmediato una vista previa de la imagen. Una configuración más avanzada ya requiere un poco más conocimiento y de comprensión de cada uno de los parámetros de red y la imagen. Además de ver la cámara en directo también permite grabaciones que se almacenan en la tarjeta microSD. Es una opción muy útil, sobre todo cuando se pierde la conexión a Internet.




















Conclusión

AirLive BU-3028-IVS ha sido diseñada para el uso profesional, posee una sólida carcasa y ofrece análisis de video inteligente. Su resolución máxima de 3 megapíxeles y la velocidad de 30 fotogramas / seg. (@ 1080P) son casi un estándar en este tipo de cámaras. Cabe destacar que el zoom óptico 3.5x mecánico y la función de enfoque automático respondió muy bien durante las pruebas realizadas. La función de análisis de video inteligente debe ser vista como una extensión de las funciones principales de la cámara.

Fuente (textos y fotografías)
http://www.rankingkamer.pl/testy/airlive-bu-3028-ivs/

martes, 10 de noviembre de 2015

Nova câmera AirLive SmartCube 300W com sensor de temperatura e humidade

AirLive, fornecedor de equipamentos wireless de renome internacional e com uma vasta experiência no mercado de vídeo vigilância, apresenta a nova câmera IP sem fio SmartCube 300W com análise de vídeo inteligente e sensor de temperatura e humidade.
Resolução de 3 megapixels oferece uma resolução 10 vezes maior do que VGA (ajustável em Full HD ou resoluções 720p).
Seu sensor de temperatura e humidade fornece os dados em tempo real e envia alertas quando qualquer dos valores exceder ou ficar abaixo de um determinado valor.

Modo Câmera Porta
SmartCube também oferece os modos Camera Porta (Door CAM), Entrada de loja e Corredor. Na Câmara Modo de Porta, SmartCube 300W soará um alarme quando alguém estiver em frente da sua porta e irá notificá-lo para que você possa ver e falar com a pessoa.
No modo de Entrada Loja conta o número de clientes por hora. Você pode até mesmo ativar um alarme ou reproduzir uma voz gravada quando um cliente entra em seu negócio. O modo Corredor oferece completo ângulo de visão vertical para instalação em salas e corredores.
Além dessas funções, ele tem outra análise de vídeo inteligente, como reconhecimento facial de pessoas, a montagem de uma cerca eletrónica e contagem de pessoas.


Monitorização da humidade e temperatura

Verifique a temperatura e humidade de sua casa através de seu Smartphone em tempo real, de modo que possa monitorizar e controlar o sistema de aquecimento central, economizando dinheiro no inverno ou no verão.

APP em Android / iOS

A AirLive APP tem a função de áudio bidirecional para que você se possa comunicar com as pessoas que estão em frente da sua porta, mesmo quando você não está em casa. Você também pode usar qualquer smartphone Android ou iOS para verificar a câmara de casa,
a temperatura ou humidade remotamente em qualquer hora do dia.


Câmera crianças

A supervisão das crianças, do ambiente, e sua temperatura e humidade é muito importante. Agora você pode observá-los durante o dia ou à noite, graças aos IR LEDs incorporados.

Jardim de inverno
Monitorize suas plantas e vegetais no interior da estufa. O sensor de movimento irá informá-lo se há alguma atividade suspeita ou animais indesejados que ameaçam as suas preciosas plantas.


Adegas de Vinho

Os vinhos finos são frequentemente mantidos em caves por muitos anos ou décadas antes de abrir. Mas se não forem mantidos em condições adequadas podem rapidamente se deteriorar e você perderá o seu valioso investimento.


Características

Resolução 3 megapixel
Modo câmera porta
Modo Entrada loja
Vídeo Inteligente Analítico
Incorpora Áudio e Altifalante
Sensor PIR
Sensor de temperatura e humidade
Modo Corredor
ICR Visão nocturna
Cartão SD e Gravação backup na nuvem

martes, 3 de noviembre de 2015

Nueva cámara AirLive SmartCube 300W con sensor de temperatura y humedad


SmartCube 300W
AirLive, proveedor de equipos wireless y redes reconocido internacionalmente y con una vasta trayectoria en el mercado video vigilancia, anuncia su nueva cámara IP wireless SmartCube 300W con sensor de temperatura y humedad y analíticas de video inteligente.
Su resolución de 3 megapixel ofrece una resolución 10 veces mayor que VGA (puede ajustarse en resoluciones Full HD o 720P).

Su sensor de temperatura y humedad muestra los datos en tiempo real y envía alertas cuando alguno de los valores supera o está por debajo de un valor determinado.

Modo cámara puerta
Por su parte, SmartCube ofrece los modos Cámara Puerta  (Door CAM), Entrada de Tienda y Pasillo. En Modo Cámara Puerta, SmartCube activa un timbre cuando alguien esté frente a su puerta y le enviará una notificación de modo que pueda ver y conversar con la persona.  En modo Entrada de Tienda, contabiliza la cantidad de clientes por hora. Incluso puede activar un timbre o reproducir una voz grabada cuando ingresa un cliente a su negocio. El modo Pasillo ofrece ángulo de visualización vertical completa para instalación en halls y pasillos.

Además de estas funciones, posee otras analíticas de video inteligentes como reconocimiento de rostros de personas, montaje de una cerca electrónica y contabilización de personas.
Monitoreo de humedad y temperatura
Además, mediante la APP para Android e iOS de AirLive, SmartCube ofrece la función de audio bidireccional de modo que permite comunicarse con personas que están frente a la puerta de acceso, incluso cuando el usuario no esté en su residencia. También es posible usar cualquier teléfono inteligente para revisar la cámara, así como también la temperatura y humedad remotamente y en cualquier momento del día. De esta manera, puede supervisar y controlar el sistema de calefacción central, ahorrando dinero en invierno o verano.
APP para Android / iOS
Otra importante función es “Cámara Bebé”. La supervisión de los niños, el ambiente y su temperatura y hasta la humedad son factores de suma importancia. Este nuevo modelo de AirLive permite verlos
durante todo el día o en la noche, gracias a los LEDs IR incorporados.
Otras soluciones que ofrece es la posibilidad de monitorear jardines de  invierno, viveros, bodegas, y obtener información valiosa para preservar plantas y vegetales, detectar actividades sospechosas o animales indeseados, mantener los vinos en condiciones adecuadas, evitando su deterioro y preservar la inversión.
Bodegas

Jardín de invierno

Cámara Bebé