martes, 25 de abril de 2017

AirLive estará presente en la nueva edición de Computex Taipei 2017

En la nueva edición de Computex Taipei, que tendrá lugar del 30 de mayo al 3 de junio, AirLive Powered by Taiwan OvisLink Corp. participará nuevamente con sus flamantes soluciones inteligentes IoT para aplicaciones residenciales y comerciales en el Pabellón 1 stand A0903 del World Trade Center (TWTC).

Computex Taipei es uno de los eventos de mayor reconocimiento a nivel global y un escenario de amplia difusión al que miles de usuarios y profesionales asisten para conocer las últimas novedades del mercado TI.


¿Qué mostrará AirLive a los asistentes de Computex Taipei 2017?

Como todos los años, AirLive presentará sus nuevas tecnologías. Entre ellas se destacan las soluciones inteligentes IoT para aplicaciones residenciales y comerciales. Cada vez más, los usuarios de tecnología actual requieren la administración inteligente de notificaciones o la detección de problemas a través de Internet; los switches con topología inteligente de AirLive y los kits para el hogar Smart Life son la respuesta a esas demandas.

Durante la exposición, los switches inteligentes de AirLive brindarán diagramas de topología gráficas de una infraestructura de red con beneficios para locales comerciales o fábricas, permitiendo gestionar APs o cámaras de forma remota. Por otra parte, los nuevos switches industriales inteligentes en anillo (ring) pueden recuperar una red de hasta 250 dispositivos más rápido que 20 ms; esta característica es crucial, especialmente para las fábricas que necesitan mantener su productividad sin graves interrupciones.

Kits IoT: La gran novedad de AirLive en Computex 2017

Los kits residenciales AirLive Smart Life IoT ofrecen la posibilidad de construir fácilmente un sistema domótico inteligente en tan sólo tres pasos. Estos consisten en instalar la APP IoT de AirLive, escanear el código QR y por último ingresar un usuario y contraseña. El gateway IoT de AirLive Z-Wave compatible puede conectar hasta 232 sensores Z-Wave. De este modo, es posible ampliar el sistema de automatización del hogar de forma flexible. Utilizando su teléfono inteligente, puede controlar y monitorear de forma remota su hogar desde cualquier lugar.

Contacto para asistentes al stand de AirLive 

Para conocer más detalles, AirLive invita a todos los interesados a visitar su stand en Computex Taipei 2017 para experimentar en vivo las características avanzadas de sus novedades del 30 de mayo al 3 de junio en Taipei, Taiwán.
Email: info@airlive.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario