lunes, 2 de octubre de 2017

AirLive presenta a su nuevo distribuidor para Ecuador

AirLive, proveedor de equipos wireless y redes reconocido internacionalmente, anuncia a Asinel como su nuevo distribuidor para el mercado ecuatoriano.


El nuevo socio de negocios distribuirá soluciones de videovigilancia, switches con administración de topología, SFPs y media converters, extensores PoE y equipos wireless de la marca focalizando su negocio en soluciones de convergencia tecnológica. Según sus directivos, esta tendencia se ha vuelto competitiva en el entorno actual y siempre ofrece alternativas para mejorar las comunicaciones en los distintos mercados verticales.
En relación a las necesidades tecnológicas detectadas en el mercado ecuatoriano, Susana Mancero, Gerente Comercial de Asinel, explica: "He podido analizar la existencia de una convergencia tecnológica. La tendencia se ha vuelto competitiva en el entorno actual, pero siempre permanece el deseo de mejorar las comunicaciones en todos los sectores en general. El cliente busca convertir su infraestructura siempre pensando en productos y servicios unificados que reduzcan los costos operativos y optimicen al máximo sus bondades y que vayan acorde a su presupuesto. Las soluciones personalizadas para cada tipo de negocio son importantes y resultan un plus, esto sin dejar de lado las ventajas del plug and play siempre que sea viable."

-¿Qué oportunidades de negocios tendrán ustedes como distribuidores y los integradores de sistemas y de redes con las soluciones de conectividad de AirLive?

-Existen oportunidades de negocio en el sector de la construcción, especialmente contratistas. Además se aprovechará la cercanía con clientes potenciales que manejan el sector del comercio de productos en supermercados.

-¿Qué acciones van a lanzar durante el resto de 2017 y qué planes tienen para 2018?

-La realización de transmedia de llegada de la marca al país, con énfasis en la búsqueda de posicionamiento, potenciando las redes sociales de la empresa y la página web. Estoy interesada en las capacitaciones y entrenamientos, que voy a planificar con mi equipo y con Juan Manuel Suniaga, de Infranetworks. Cuando tengamos las fechas y temáticas específicas las haremos conocer. Sin embargo, quisiera enfatizar antes, durante y después de la llegada de Adrián Bongioanni, Gerente de Ventas Latino América de AirLive, capacitaciones informativas y formativas, además de conseguir proyectos de solución integral con AirLive para popularizarlos.

Acerca de Asinel
Asinel inicia sus actividades en mayo 1987 en Quito, Ecuador, como empresa dentro del campo tecnológico de las comunicaciones, ejecutando ventas, mantenimientos y reparaciones de máquinas registradoras para importantes empresas en la ciudad de Quito.
En 1992, luego de 5 años acorde al desarrollo y adelanto de la tecnología, Asinel direcciona sus esfuerzos en cubrir campos del comercio de calculadoras y equipos de telefonía, para esto se realizaban importaciones de los equipos en mención desde Panamá. En 1999, Asinel incursiona en el campo de la telefonía al implementar dentro de sus productos y servicios, la tecnología en centrales telefónicas con el fin de atender necesidades desde lugares residenciales hasta grandes locaciones en edificios y centros comerciales.
Ocho años después, Asinel, conforme al avance y evolución del campo en servicios y productos, implementó el servicio consultoría, instalación de infraestructura de redes de datos y voz, bajo criterios universales de cableado estructurado (PAN, LAN, WAN) y desarrolló aplicaciones según las necesidades de los clientes. Esto dio inicio a la importación de material para abastecimiento de clientes integradores de elementos de cableado estructurado, fibra óptica, centrales telefónicas entre otros.
En la actualidad, Asinel es una empresa al servicio de la comunidad, que dedica sus actividades a importantes empresas, brindando respuestas eficientes y soluciones integrales en el campo de las importaciones, suministro de productos, garantía de stock, servicio técnico, capacitaciones y consultoría en complemento y a la vanguardia de los avances tecnológicos, sin dejar de lado el aporte ambiental y de gestión que ofrecen las nuevas tecnologías.

Asinel
http://www.asinel.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario