martes, 3 de abril de 2018

AirLive asegura la compatibilidad e integración de IoT para que su hogar sea seguro e inteligente

Los dispositivos IoT de AirLive son compatibles con el estándar de IoT vigente en el mercado. En este informe especial se muestran las diferencias a favor de AirLive frente a otras marcas del mercado. Al final de este artículo puede descargarse la "Lista de compatibilidad AirLive Z-wave Plus Smart IoT".

¿Cuáles son las preguntas más frecuentes sobre los productos IoT?

La compatibilidad o integración con otras marcas que utilizan el estándar Z-wave plus y al mismo tiempo la comparación con otros fabricantes o tecnologías (ver tabla comparativa) son las dos preguntas principales que formulan los usuarios interesados en soluciones domóticas.




AirLive en la nueva generación de soluciones IoT

La nueva tendencia en dispositivos para Internet of Things (IoT) y su aplicación y uso para agregar inteligencia a los entornos residenciales es la tendencia más atractiva del mercado IT. En ese sentido, AirLive IoT combina tecnología y estilo de vida inteligente para simplificar acciones que antes estaban a cargo de los propietarios.

La estrategia de desarrollo de dispositivos de AirLive IoT está basada en dos ejes principales:

-Supervisión y gestión remota.

-Configuración IFTTT (if this, then that o Si ocurre esto, Haz esto otro), que  permite crear y programar acciones para automatizar diferentes tareas y acciones en Internet con capacidades para varias aplicaciones.

El desarrollo de los productos AirLive IoT sigue la siguiente estrategia:

-En primer lugar, llevar seguridad al hogar (con dispositivos tales como PIR, sensor 3-en-1, taquilla de la puerta, cámara inteligente SC-300)

-En segundo lugar, simplificar tareas cotidianas con inteligencia. Aquí el set de dispositivos son el controlador de energía inteligente, Smart plug, el regulador de intensidad de pared (In Wall Dimmer SD-101), y el switch de pared (SA-102) con medidor de potencia incorporado con las siguientes características:

-Control IR (para TV o aire acondicionado)
-Controlador de piso (Floor-controller)
-Controlador electrónico de gases (Electronic-gas controller)
-Controlador de termómetro (para calefacción)
-Controlador de cortina


Lista de compatibilidad AirLive Z-wave Plus Smart IoT

Haga click aquí para descargar lista de dispositivos compatibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario